Fuente percusión sinfónica

kaervek
#1 por kaervek el 06/07/2010
hola, el último criterio para decidirme por sibelius es saber si tienen fuente espacial para la percusión sinfønica. Específicamente me refiero a los tipos de baquetas, y el dibujo específico para cambio de instrumento. Así que la pregunta es.... lo tiene? gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/07/2010
Pulsa z y compruebaló tú mismo
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 06/07/2010
Adios finale,bienvenido sibelius
Subir
Cota
#4 por Cota el 07/07/2010
Por poco de "vendes" hombre. Cualquier programa que puede insertar imagen en transparencia inserta cualquier símbolo. Cualquiera. Incluso se los puedes "robar" a Sibelius. :D :D :D
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 07/07/2010
Claro que si, pero cr'eeme, acabo de terminar una obra de orquesta con finale, y por eso he terminado por detestarlo. En especial sobre los de las im'agenes, porque luego de haber reunido las im'agenes, lo cu'al de entrada no es f'acil, las dej'o impresas en el score general, pero no en las partes individuales, donde me toc'o repetir el trabajo una y otra vez, hasta que tuve que poenrlo todo por escrito con la herramienta de texto. Sin contar con lo maluco que se v'e tener dos blancos de fondo diferentes y diferentes tamaños para cada dibujo :evil:

No planeo pasar por eso otra vez! ya es suficiente estr'es con tener todas las partituras y partes en perfecto estado que sean claras para todos, mover cada articulaci'on diez mil veces cada que le das update layout... etc!! + la presi'on inicial de que la m'usica sea buena y est'e bien orquestada.

Gracias a todos por los comentarios.
Subir
Cota
#6 por Cota el 07/07/2010
kaervek escribió:
Sin contar con lo maluco que se v'e tener dos blancos de fondo diferentes y diferentes tamaños para cada dibujo :evil:

Por eso decía lo de transparencias. No hay fondo.
En cuanto a las partes: En el guión pondrás las indicaciones si o sí en el pentagrama correspondiente. Al extraer las particeles, esas "imágenes" saldrán también...digo yo... :roll:
Bueno, creo que tu ya tenías ganas de "pasarte" al otro bando. :lol: De todas formas, has elegido bién. Pero cuesta el cambiar cundo estás muy "puesto" con un programa en concreto. :?
Saludos.
Subir
kaervek
#7 por kaervek el 07/07/2010
Hola, perdona el apasionamiento. Si, mi primer finale lo compr'e en el 97 cuando comenc'e mis estudios, y sigo estudiando y sigo usando finale. Conozco el programita bien a fondo y s'e todas estas cosas que me dices, pero en teor'ia parecieran ser f'aciles y l'ogicas, pero en la pr'actica finale ha mostrado complicaciones. Varios colegas se han pasado a sibelius, y he visto sus scores y son bastante buenos, tal vez no tan bellos como con finale, aunque puede ser simplemente la personalizaci'on que venido desarrollando con los años. Bueno, tu tienes raz'on estoy obsecionado, pero m'as por pereza de seguir actualizandome a finale que por deseo de pasarme a sibelius. Creo que lo pienso un poco como un divorcio de un matrimonio de años.

Saludetes y gracias de nuevo
Subir
Cota
#8 por Cota el 07/07/2010
Hola:
Ten cuidado con las obsesiones :D Nosé que pasa con los "irredentos" sibelieros que padecen un enamoramiento endemoniado que los someten a un estado de tontez transitoria que puede ser grave... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
En serio: Yo no soy usuario habitual de Finale ni Sibelius, pero debo de reconocer por mis experiencias con los dos programas, que Sibelius "engancha" mucho. Es mas amable e intuitivo. Anima mucho a seguir ya desde el primer momento en que tomas "contacto" con el. Es muy "popular". En la edición, con la función Layout Magnetic, es acojonante. Además, ahora es multilenguaje, lo que de por sí, ya es un tanto definitivo a su favor.
Finale, por decirlo de alguna manera, me parece mas "elitista". Un tanto mas complicado y por lo tanto lento su proceso de aprendizaje. Casi siempre un clic mas. Aparte de que no hay manera que haga version en español. :lol: Pero los acabados son maravillosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo