Fuente phantom para iglesia

#1 por josemi el 01/08/2016
El tema es el siguiente amigos. En la iglesia hay un amplia con 3 entradas de micrófono de 5 pines. Y dos entradas de 5 pines para reproductores. El tema es que el canal 1 y 2 dan phantom pero la 3 no. El micrófono es de condensador. He pensado en comprar una fuente de un canal y conectarlo. Mi duda viene aquí. Hay algún problema con retroalimentación de la fuente de phanom hacia el equipo?. Me explico se que la fuente da phantom al micro. Pero el voltaje de alimentación sale después de la fuente hacia el amplificador? La instalación esta ya realizada y en la pared están puesto los 3 conectores empotrados para conectar los micros asique conectaría la fuente y a este el micro. Agradezco la ayuda gracias!!
Subir
#2 por pechue el 01/08/2016
abriendo el ampli no puedes configurar la tercera salida para que de phanton.
Subir
#3 por josemi el 01/08/2016
Lo he pensado pero no quieren que se habrá nada. Que lo que hay siga funcionado. También es raro porque en función de si quieres que las 3 entradas de micro sean también de linea te pone como conectar los cables al conector de 5 pines
Subir
#4 por eliezer el 07/08/2016
Quizá, dependiendo del uso de esos micrófonos, podríais añadir un pequeño mezclador de 4 canales con phantom, para hacer una mezcla fija con salida a una de esas entradas.
Por ejemplo, si se usan tres micrófonos para coro, hacer una mezcla y desde la mesa principal controlar el nivel de la suma de los tres micrófonos.
Es una opción barata.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

http://nextinge.wordpress.com/

Subir
#5 por josemi el 07/08/2016
Al final lo resolví como decía el compañero. Decidí abrir el ampli y tiene diferentes pines para distintas funciones. Phanton. Atenuador. Mic. Line etc.. Y le di opción a phanton y solucionado. Todo listo. Muchas gracias a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo