Fuente de poder Rane Serato

wasatronic
#1 por wasatronic el 20/03/2008
Me acabo de comprar el Cerato de Rane, quisiera saber si es recomendable comprarle la fuente de poder que sugieren en las especificaciones. ¿ Que beneficios me traeria comprarla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fede Gil
#2 por Fede Gil el 21/03/2008
Supongo que querras decir Serato, y en cuanto a la fuente de poder supongo que querras decir fuente de alimentacion ... mmm
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 21/03/2008
KIA CERATO?
Subir
kulturaurbana
#4 por kulturaurbana el 21/03/2008
Yo le pongo Cera al Serato xD
Subir
activate
#5 por activate el 22/03/2008
La fuente de poder :-k

Imagen no disponible
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 22/03/2008
activate escribió:
La fuente de poder :-k

Imagen no disponible



jajajaja
Subir
oscar-dj
#7 por oscar-dj el 22/03/2008
Pero que malos sois , os voy a poner a todos de rodillas contra la pared..............jejejeje.

No veis que un lapsus de surge a cualquiera.

Para mañana hacéis 100 copias " no me volveré a reír de mis compañer@"..........y escribirlas ¡eh! , que no vale lo de copiar y pegar.
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 24/03/2008
:mrgreen: Muy bueno...
Ahora en serio... Si que es recomendable la fuente de alimentación.
Subir
kulturaurbana
#9 por kulturaurbana el 24/03/2008
MYSSU escribió:
:mrgreen: Muy bueno...
Ahora en serio... Si que es recomendable la fuente de alimentación.


ah si? porque?

Solo pregunto :)
Subir
oscar-dj
#10 por oscar-dj el 24/03/2008
Hola, ami se me ocurre una, pero a lo mejor hay mas.


Por lo que yo se , todo dispositivo que se conecta por un USB a un pc y se alimenta atravesé de este, puede llegar a crearte algún problemilla en el pc, dependiendo del tipo de configuración que le tengas.

Pongo por ejemplo, en los portátiles hay una opción que es la de ahorro de energía, si esta opción esta activada puede llegar a no dejar que el dispositivo se alimente.

Esto si el portátil tiene la batería llena no pasa nada, pero a medida que se va descargando el portátil comienza ha ahorrar energía y en su momento puede desconectarte el dispositivo USB, con lo que fastidia esto y mas si es un dispositivo como el que estamos viendo aquí o por ejemplo un disco duro externo.

PD:Esto teniendo en cuenta que pinches usando el portátil solo con batería, pero bueno no creo que a nadie se le ocurra usarlo así

Un saludo.
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 25/03/2008
pues a mi se me ocurre otra para usarlo con fuente de alimentacion,
si en medio de una sesion te gripa el ordenata por lo menos puedes cambiar rapido a vinilos.
Aparte de que supongo que alimentarlo externamente, supongo hará que tu ordenador sufra menos al no tener que mandar energia al "Cerato"
Tambien si te da por escuchar vinilos solo sin mezclar, si usas el serato tendras todos los cables bien enchufaos, y parea escucharte un par de discos tendras que prender el ordenador,etc.... de ese modo enxufas el serato a la red, y funcionando,
yo la verdad que uso la fuente del ikey, va de lujo, para cuando solo te apetece escuchar algun vinilo y tal sin tener que sacrificar el ordenata
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 25/03/2008
bonguilongui escribió:
si en medio de una sesion te gripa el ordenata por lo menos puedes cambiar rapido a vinilos.


Error. Un pc administra corriente a traves del USB aunque este apagado (a no ser que desenchufes el cable ^^').
Eso es segun placas base, y hace tiempo alguien dijo (nose si será cierto, no lo he comprovado) que se puede tocar desde la bios, en configuración de energia.

Sino fijate en los teclados por usb, que aun teniendo el pc apagado, tienes la luz verde encendida :)
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 25/03/2008
kulturaurbana escribió:
Sino fijate en los teclados por usb, que aun teniendo el pc apagado, tienes la luz verde encendida :)


Esto no es porque lo administre por el USB. Esto es porque las fuentes de un PC en realidad son dos en una.
Una la principal, la que suministra la energía de más potencia y es la que encendemos y apagamos. Y otra la secundaría, de muy poca potencia (unos 10W+o-) que es la que hace arrancar a la principal y la que suministra la llamada tension VSB de +5V. Sirve, entre otras cosas, para habilitar el encendido de uno o varios PCs desde una red (Wake-On-Lan). Esta secundaría siempre está encendida. A menos claro está, que desconectes el interruptor de la fuente (si lo lleva) o saques el cable del enchufe de 220V.
Tambien hace que se enciendan unos leds que llevan muchas placas o que (como tu dices) los del teclado tambien lo hagan. Y No solo los que van por USB, sino tambien los del tipo PS2.
Por cierto la mayoría de placas pueden activar y desctivar la tensión de alimentación de los USB en la bios.

Saludos.
Subir
oscar-dj
#14 por oscar-dj el 25/03/2008
Yo no se si en todos los casos sera igual, pero en el mio solo puedo pinchar los vinylos , si el portátil esta encendido es mas cuando lo apago se apagan todos les leds de la tarjeta,........y no suena nada de nada.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo