¿Fuente silenciosa?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 23/05/2013
Buenas.

Por favor,¿alguien me podría recomendar una fuente que sea lo más silenciosa posible? :neutral:
Resulta que encarguè una tacens, al final me pusieron la que les salió de las huevas (una innobo), y me parece una autentica porqueria, hace un ruido que alucinas, 30 euros.
Si tengo que pagar el doble lo pago pero es que esto ha sido tirar el dinero. [-o<

Recomendaciones.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 23/05/2013
Una pequeña, Antec tiene una linea earthwatts creo, que es bastante silenciosa. Si no también mira Silverstone y Corsair.

Peros i al fuente es grande (más de 500) siempre va a hacer algod e ruido, otra opción es conseguir un gabinete más silencioso.
Subir
obione mod
#3 por obione el 24/05/2013
+1 a las marcas recomendadas.
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 28/05/2013
Yo tengo una Tacens Valeo III 600 en la version V2 y es silencio totál y absoluto. De hecho el ventilador
no lo he oido entrar en funcionamiento nunca. Supongo que si fuerzas el uso del procesador o si
haces usos de juegos con gráficas que demanden potencia te saltará el ventilador pero aún así
no es ruidosa.

Esta fuente solo arranca el ventilador cuando es necesario pues tiene un sistema pasivo de refrigeración.
Yo te la aconsejo y además está fabricada con bastante calidad en todas sus partes y componentes.

Aquí puedes mirar el enlace de Tacens: http://www.tacens.es/descatalogados/valeoiii600.html
Aún la puedes conseguir en algunas tiendas porque parece que la han descatalogado.

¡Saludos!
Subir
Tenth Planet
#5 por Tenth Planet el 05/07/2013
Compré al final una tacens radix eco 500 w, no sé si será buena, pero hace un ruido acojonante...en fin....
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 06/07/2013
#5 Pues por eso te recomende otras yo. Además 500w era seguro que haría ruido
Subir
obione mod
#7 por obione el 06/07/2013
No es tanto cuestión de watts como de calidad de componentes/ventilador, regulación de RPM y eficiencia, que está todo relacionado. Tacens sin ser la bomba tiene modelos silenciosos pero las Radix son las gama baja.
Subir
antiworldx
#8 por antiworldx el 06/07/2013
Un truco... pero tendrás que abrir la fuente. Desconecta el ventilador internamente de la fuente y conéctalo al Mainboard. Si es intel y tiene silentcool, resolveras tu problema.
Subir
obione mod
#9 por obione el 06/07/2013
Tendrías que pasar el cable por la salida de los cables como mínimo, igual no puedes y te toca agujerear para pasarlo además de alargar cable, todo esto sin perder garantía lo veo complicado, me parece más fácil cambiarla si es on-line o intetarlo si está comprada en tienda física.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo