Fuentes extrañas en Finale

lunafinale
#1 por lunafinale el 09/11/2007
Hola,
tengo un problemilla en finale , resulta que cuando quiero dibujar una nota musical en el pentagrama me salen simbolos como de unas fuentes extrañas por que salen cuadernos o viñetas, queria saber si me pueden colaborar.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepeco
#2 por pepeco el 11/11/2007
Necesitas la fuente de música Maestro o/y Engraver activado, ve al Font Book y busca esas fuentes (depende de la version de Finale que tengas. Saludos y suerte
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 27/12/2007
Eso pasa generalmente cuando uno instala y desinstala distintas versiones de finale, lo que conviene es desinstalar cualquier versión del programa y luego instalar la que vamos a usar.

Salutess!!
Subir
barton fink
#4 por barton fink el 14/01/2008
En la misma carpeta donde está el setup para instalar, hay otra que se llama Fonts, hay que instalar eso sino las notas no se ven
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 03/05/2008
Hablando de fuentes:

http://www.rpmseattle.com/coda/#fonts

Espero que os cunda, algunas son de pago otras gratuítas. Hay una versión de esta página para Sibelius, para el que esté interesado: http://www.rpmseattle.com/sibelius/#fonts
Subir
netspidernetg12
#6 por netspidernetg12 el 17/09/2008
gracias cauros, yo tenia el mismo problema y gracias al amigo "barton fink" identifique el problema, asi que me inscribi solo para agradecer, pero esta bueno el foro asi que me quedo, gracias se pasaron, entoinces asi como dice el amigo barton fink "hay otra que se llama Fonts" que no es una carpeta, es un ejecutable y si lo instales despues de instalar finale te corrije el error de las fuentes.. Gracias..
Subir
Roberto antonio
#7 por Roberto antonio el 07/07/2023
Amigos instale la fuente musical Pori Std
Pero las plicas de las figuras musicales de la tercera línea del pentagrama hacia abajo,las figuras individuales aparecen con la plica del lado izquierdo cual es el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo