Fun Kill Moon

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 13/11/2004
Creo que es la primera vez que subo un tema para que lo critiquen. Es un tema instrumental, me gustaría darle un rollo más electrónico, porque el enfoque que le doy en la segunda parte del tema no me termina de convencer. ¿Se os ocurre algo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/11/2004
Pués tiene unas melodias más que agradables, pero peca de dos minutos de progresión sin cambios. Cuando ya se lleva bastante oido y corriendo el riesgo de dar la escucha por terminada, aparecen esos destellos U-2 que gustan pero que cómo he dicho deberian llegar antes. Puede que esa sea la razón por la cual no te convence la 2ª parte, porqué realmente no se trata de la segunda si no de lo que ya deberia haberse oido en su zenit, para ir relajándose hacia ese final electrónico.
No hagas cambios electrónicos, haz aportaciones.

Saludos

TONi
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 13/11/2004
Hola Toni, Gracias.

El tema intenta ser progresivo. Si he entendido bien, sugieres que intente llegar antes a la segunda parte para luego ir relajandóla y de esa forma la progresión inicial no parezca tan pesada ?.

Lo de los destellos U2, canta un huevo, no lo hice aposta pero creo que me salió una linea de bajo muy similar al with or without you.

SalU2 :lol:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/11/2004
Alguien escribió:

Si he entendido bien, sugieres que intente llegar antes a la segunda parte para luego ir relajandóla y de esa forma la progresión inicial no parezca tan pesada ?.


Lo has entendido perfectamente y si, lo de U2 se nota, se nota ...

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo