¿Función del track collection en Tracktor pro?

Toni
#1 por Toni el 26/11/2013
Buenas, soy bastante novato en traktor y me gustaría saber realmente cuál es la función de la carpeta track collection. Por lo que me he fijado, si es un tema nuevo, una vez lo has reproducido, se guarda en esa carpeta y la próxima vez la canción se carga más rápido y con toda su información sobre todo, los bpm. Aún dándome cuenta de esto, ¿Me podéis añadir alguna cosa más sobre esta carpeta? ¿Ocupa espacio en el disco duro? ¿Dónde se guarda esa info de cada track y si pesa mucho o no? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 27/11/2013
si no me equivoco (porque no me acuerdo al dedillo) lo que se guarda ahí son metadatos de Traktor (o sea no es el mp3, wav, o lo que sea en sí) que se almacenan ahí a modo de "TODO lo que tienes para sonar en traktor". Puedes ajustar que carpetas de tu ordenador analizar en traktor (botón derecho en collection y tienes varias opciones. pues analyce) y todos los parámetros analizados (bpm, titulo, key,....hay de todo) se guardan para traktor.
a través de la colección también puedes buscar cualquier tema que tengas si n ote acuerdas de dónde está o algo así...tiene varias utilidades. en collection también se puede poner "automix" por si estas con amigos o lo que sea (y sólo se puede hacer aquí y en playlists)
lo suyo es leerse el manual ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo