¿Funciona la Audio 4DJ con Traktor en MacOS Sierra?

  • 1
SPLK
#1 por SPLK el 09/10/2016
¿Es cierto que actualizando a MacOS Sierra, el Traktor no funciona con la Audio 4DJ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/10/2016
Parece que ni audio 2 mk1, audio 4, audio 8, y Traktor kontrol s4 mk1. Según el comunicado de Native Instruments. Pero nadie ha hecho una prueba para ver si es cierto.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 10/10/2016
Yo me actualicé ayer a MacOS Sierra y hoy al abrir Traktor me dice que no se puede abrir. He leído algo por ahí y parece que no son compatibles porque Native Instruments no va a dar más soporte a esos productos.


[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/211844685-Declaración-de-compatibilidad-con-macOS-Sierra[/url]
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 10/10/2016
No has podido abrir Traktor?? Lo tienes actualizado al día?? Por que Native Instruments dice que Traktor ( la última versión) no da problemas con Sierra, lo que no debe de ir son los aparatos ya mencionados por que no han sacado actualización de drivers para dichos aparatos
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 10/10/2016
La falta de soporte es para en hardware antiguo, no para el software.
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 10/10/2016
Yo uso Traktor con la Audio 4DJ y al abrirlo me da error. Me tendré que fastidiar, buscar otro software o intentar volver a El Capitan.
Gracias por tu interés.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 10/10/2016
Bueno, intenta buscar una audio 6 o como tú bien dices volver al capitán. Saludos compañero.
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 14/10/2016
Solucionado:
A grandes males, grandes remedios.
Al poseer una mixtrack pro y ser certificada de Serato DJ Intro pues me he descargado gratis el programa y la salida de la controladora va a una entrada de la Audio 4 para poder grabar una sesión.
Bye bye Traktor!!
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 14/10/2016
De todas formas, para grabar sesiones creo que puedes usar audacity y probar si te va la audio 4 para ese programa.
Subir
rdm
#10 por rdm el 23/10/2016
Pues no me preguntes cómo porque no lo sé, pero a mí me funciona la audio 4 en un iMac con Sierra y Traktor 2.11.
Saludos!
Subir
Víctor Guerrero
#11 por Víctor Guerrero el 24/10/2016
Yo uso, la Audio 4DJ junto con la última actualización, tanto de Traktor como de OS, y todo perfecto.
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 12/12/2016
Bueno, pues acabo de formatearlo todo el ordenador, instalado El Capitan, instalar drives Audio 4DJ y Traktor. Todo bien.
He actualizado a MacOS Sierra y no me ha dado ningún problema abrir Traktor con la Audio 4DJ.
Creo que tenía el disco duro dañado ya que lo he tenido que borrar por dos veces porque me daba error.

Traktor con Audio 4DJ funcionando perfectamente en MacOS Sierra.
Subir
Pol Descomm
#13 por Pol Descomm el 11/01/2017
Hace tiempo yo ya me la jugué y hice la prueba, si lo tienes todo pagado, vía el ServiceCenter puedes descargar el controlador de la A4 y te funciona perfectamente, desde que salió la forma de actualizar el Macbook Pro 2009 forzandolo a Sierra lo hice y todo de 10!

Ánimo también a actualizar a Sierra para este ordenador^^
Subir
SPLK
#14 por SPLK el 21/01/2017
Pues el disco duro al final se terminó de joder. He instalado traktor y drivers desde MacOS Sierra y cero problemas.
Subir
Raul Perez Villanueva
#15 por Raul Perez Villanueva el 23/01/2017
yo tengo ultima actualizacion tractor pro 2.11 y la audio 8 ...alguien save si funciona bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo