Funciona bien logic express 7.2 con reason en rewire?

lamusique
#1 por lamusique el 10/03/2007
un saludo y gracias a los lectores de este tema, tan solo deseo saber si logic express 7.2 funciona perfectamente con reason 2.5 ORIGINAL, pues he probado todo y creo q lo he hecho correctamente, he sacado informacion de todas partes pero no se que es lo q pasa, no me pilla rewire , igual no son compatibles dichas versiones de los softwares, no lo se , por eso si alguien tiene esa experiencia en concreto o lo sabe con certeza, por favor dediqueme unas lineas,para no estar perdiendo mas tiempo con ello y actualizar el software,si tengo q invertir invertire,pero necesito seguridad de q lo q tengo no me vale,podria actualizarme a reason 3.0 por cuatro perras al tener la version 2.5 registrada pero es q la 3.0 tengo entendido q en lo q mas se mejora es en temas de mastering, cosas de las q puedo prescindir si masterizo en logic, pero claro , si es problema de compatibilidad tendre que hacerlo,gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lamusique
#2 por lamusique el 10/03/2007
creo que debo de decir q mi procesador es un intel core duo, por si eso puede afectar a algo , pero vaya, reason 2.5 me ha funcionado ok por solitario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo