Funciona con el Djdecks

Djcesar
#1 por Djcesar el 12/06/2006
Hola, mi pregunta es bastante sencilla, Necesito saber si la M-audio Fast Track Pro Usb es compattible con el Djdecks lo ue pasa es que ya me decidi a comprarla para grabar cosas y de paso me gustaria aprovechar y probar este programa con mis platos, hay dejo el link de la tarjeta

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html

Les Agradezco de antemano cualquier opinion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 12/06/2006
Fast trak es un interface audio y reproduce y graba sonidos y como el Djdecks es un softwate, pues sonara por donde el sistema operativo le diga o le deje. Luego si tienes bien configurada la FT no veo porque el Djdecks no deberia de funcionar.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 12/06/2006
Otra cosa es querer usarlo con vinilos Time-coded. Pero en principio el uso es posible, pero depende de la cantidad de salidas y entradas que tenga la Fast-Track los modos de uso que puedas aprovechar.

Salu2 a to2
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2006
a parte de entradas y salidas..una cosa muy importante es que si es compatible con drivers asio...


joder acabo de leer las caracteristicas y vaya cacho tarjeton...250 leuros..
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 13/06/2006
Koitz_roller escribió:
Otra cosa es querer usarlo con vinilos Time-coded. Pero en principio el uso es posible, pero depende de la cantidad de salidas y entradas que tenga la Fast-Track los modos de uso que puedas aprovechar.

Salu2 a to2


la Verdad esa es la idea, usarlo con los vinilos de Final Scratch

esta es la imagen de de la tarjeta

Imagen no disponible

Lo pregunto por que me he dado cuenta que no todas las tarjetas funcionan con djdecks asi tengan muchas salidas y entradas.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 14/06/2006
Hombre, si las entradas delanteras en modo "Line" son entradas estereo, no deberias tener problemas, ya que la tarjeta tiene ASIO y 4 salidas, con lo cual lo veo factible. Si quieres asegurarte, prueba si con esas entradas puedes grabar 2 pistas de audio estereo en cualquier secuenciador, con drivers ASIO.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo