¿Funciona Martin LightJockey en un PC con doble núcleo?

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 02/07/2009
Hablo de la versión pirata aunque el post no va sobre ello, ni sobre como conseguir que esta funcione. El tema viene porque el otro día tuve una acalorada discusión con un técnico sobre este tema y él me aseguraba que el LightJockey solo funcionaba correctamente con ordenadores que llevan procesador de un solo núcleo. Bueno, el programa en sí funciona, lo que presuntamente no funciona si no se usa un ordenador viejo es el interface que convierte la señal a DMX. Es que un conocido ha comprado un portatil, con el programa pirata y el interface y me he quedado flipado al ver las características del ordenador: 512Mb de RAM, 1,6Ghz de procesador... y le han clavado 300€. Le dije que por ese dinero ya hay portátiles nuevos con mejores prestaciones y ahí es donde surgió la conversación. A mí me parece raro que un soft+hard de 1998 no funcionen correctamente con un ordenador de los actuales. ¿Conocéis incompatibilidades similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 02/07/2009
:tarjeta:
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 22/05/2012
funciona perfectamente, el problema es cuando lo quieres hacer correr en windows vista o 7, la tarjeta pci solo funciona en xp 32 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo