¿Funciona Protools con Audiomedia III y otra tarjeta Fw ?

gifny
#1 por gifny el 13/01/2004
Mi pregunta es si alguno sabe si con una Audiomedia III y otra tarjeta ASIO firewire, puede usarse el protools de tal forma que use los ins/outs de la tarjeta firewire, en vez de solo los de la Audiomedia.

Por poner un ejemplo. Si tenemos un motu (828 mk1, mk2, 896...) conectada por firewire, con el ASIO podríamos asignarle al protools LE las 8 salidas de la Motu? Porque quizás pueda ser interesante.

Espero vuestras respuestas, y gracias.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 13/01/2004
Hola gifny, por favor no escribas el título de los mensajes en mayúsculas.
Subir
gifny
#3 por gifny el 13/01/2004
perdón...
Subir
AF
#4 por AF el 13/01/2004
Pro Tools solo reconoce el hardware de Digidesign. Si la motu tiene entradas SPDIF podrias sumar un entrada/salida estereo usando la Motu como convertidor
Subir
gifny
#5 por gifny el 13/01/2004
Así que aún teniendo algún hardware de digidesign, no te deja añadirle por ASIO ningun otro?? Pues es una pena. Es que tenía la duda.... jejeje
Gracias AF... ya veo que estás en todas. ;)

Pues me temo, que voy a tener que romper la hucha, vender la audiomedia, y pillarme la 002. Porque necesito 8 salidas. Y es que me ofrecían una mk1 barata, y si podía linkarla a la audiomedia para tener 8 out, pues la pillaba. Pero como que vistas las cosas, mejor me compro una 002 y me dejo de tonterías y experimentos.

Gracias y un saludo a tod@s:

Pika
Subir
gifny
#6 por gifny el 13/01/2004
Por cierto... Fueron imaginaciones mías, o realmente en su momento sacaron una digi 001 firewire??

Es que en su momento, cuando lo leí, me extrañó... ya que si lo único que hacían, era cambiar el cable, se perdían los in/out ópticos... Es otra duda que tengo... jeje

Un abrazo:

Pika
Subir
AF
#7 por AF el 13/01/2004
no hubo Digi 001 firewire, pero estas, la Digi 002 y la Digi 002 rack traen ademas de sus 8 in/out analagicas 8 digital in/out digital por fibra optica y 1 in/out estereo coaxial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo