Funcionamiento beatport

  • 1
audigy
#1 por audigy el 18/04/2010
Imagino que somos muchos los usuarios del foro que frecuentamos beatport para realizar compras musicales , mi cosulta es :

Soy el unico al que le funciona la pagina mal desde hace unos dias ?

No se me reproducen los audios, tan solo un segundo y de ahi no pasa.

Espero la respusta de alguien.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ech
#2 por ech el 18/04/2010
No soy muy asiduo pero si me ha pasado alguna vez...

Por si te sirve de algo... si ya llevas un rato largo escuchando temas y te pasa eso a veces el truco que me suele funcionar es vaciar el playlist (el registro de las que has escuchado hasta el momento), por norma general suele arreglarmelo.
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 19/04/2010
A mi a veces me falla también, pero pensé que era tema del Chrome. Cuando tenía problemas, la abría con Firefox y se solucionaban.
Subir
djnito
#4 por djnito el 19/04/2010
ech escribió:
No soy muy asiduo pero si me ha pasado alguna vez...

Por si te sirve de algo... si ya llevas un rato largo escuchando temas y te pasa eso a veces el truco que me suele funcionar es vaciar el playlist (el registro de las que has escuchado hasta el momento), por norma general suele arreglarmelo.



Yo hago el mismo "truquillo" que ech y funciona, el xq¿? npi...
Subir
audigy
#5 por audigy el 19/04/2010
La cuestion esque me sucede desde el minuto 1 , osea desde que entro en la pagina ... por eso preguntaba si le sucedia a alguien mas , ya que por mucho que actualice la pagina o este registrado por si las moscas sigue sin tirar.
Subir
milcasas
#6 por milcasas el 19/04/2010
A mi tmb me pasa, pero me pasa si aun no se ha terminado de cargar la canción y le doy click a la opción que sea, ahora dejo que termine de cargar la canción para dar cualquier click
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 19/04/2010
Limpia tus archivos temporales de internet, usa otro explorador.
Subir
Inge
#8 por Inge el 19/04/2010
Yo ayer, tambien fui a escuchar canciones y de un dia para otro me pasa lo mismo......con la primera cancion que pongo se queda enganchada, funciona un segundo y hay se queda la cosa.............si lo dejas rato te dice "error de conexion".

Probaremos hora a ver que tal.
Subir
audigy
#9 por audigy el 19/04/2010
rod_zero escribió:
Limpia tus archivos temporales de internet, usa otro explorador.


ya he recuerrido a las 2 cosas y me sigue sucediendo lo mismo, asi que ya no se donde esta el problema la verda ... imagino que sera de ellos porque veo que le sucede a mas gente.
Subir
Inge
#10 por Inge el 19/04/2010
Yo acabo de probar con otro explorador y he borrado todos los cookies.....y nada sigue igual. Lo que me mosquea es que en el ordenador del trabajo parace que si funcione (digo parece porque no tengo para escuchar)

Asi que :?: :?: :?:
Subir
kiket
#11 por kiket el 19/04/2010
Yo no lo he probado porque estoy en el curro, pero tiene toda la pinta por lo que comentáis de que los servidores de beatport tienen algún problema con el upload del straming. Si no pueden tirar el streaming desde sus servidores, nosotros no podremos bajarlo desde nuestros pcs. Buscaré más infor esta tarde en casa.
Subir
Inge
#12 por Inge el 20/04/2010
Se ve que ya lo han solucionado......hoy todo perfecto, como siempre.
Subir
audigy
#13 por audigy el 20/04/2010
dj inge escribió:
Se ve que ya lo han solucionado......hoy todo perfecto, como siempre.


Asi es amigo inge, anoche ya estube navengando por la pagina con total normalidad.

Gracias por las respuestas.
Subir
Yeu Kesey
#14 por Yeu Kesey el 20/04/2010
Epa! :D

Ya que habais de Beatport... soy el unico al que no le baja ni una misera caratula? Ya lo comente hace un tiempecillo, pero sigo igual, antes alguna que otra si que bajaba, pero por ejemplo la semana pasada me baje unos 15 temas y ni uno la traia! :evil:

Por cierto, utilizo el Beatport Downloader, sera por eso? :?

Saludos!
Subir
Inge
#15 por Inge el 20/04/2010
Si te refieres a caratula en archivo de imagen junto al mp3, no.....si te refieres a caratula cuando utilizas un programa, si.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo