Funcionamiento M Box protools :(

noyss
#1 por noyss el 15/01/2009
Hola!



A ver si podeis ayudarme, voy loco y tengo un gran problema, he comprado M box con protools 7 de 2º mano. CVuando instalo protools para poder meter y sacar audio con la targeta:

1º , mi pc no me deja instalar como audio predeterminado, aparece como que no hay nada instalado.

2º Necesito ilok para que funcione mi targeta ??? protools puedo instalarlo , pero siempre me pide ilok para todos los dema splugins :((

gracias mil de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 15/01/2009
necesitas el ilok para los plugins y las tarjetas de digidesign no funcionan bien cm tarjeta del sistema
Subir
noyss
#3 por noyss el 15/01/2009
mmm gracias por lo del ilok! pero como que no funcionan bien con la targeta del sistema??? una targeta que cuesta 350 euros???

El tema es que suena, pero distorsiona y tiene mucha reverberación , vamos que suena como el culo! Y en dispositivos de sonido la agrego al audio como predeterminada , pero me aparece como que no hay ningun dispositivo en funcionamiento ... ¿alguien sabe algo??? [-o
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/01/2009
Hola: es un problema común con las MBox sobre todo. Suele solucionarse con el programita "Digi MME Helper", que puedes descargar desde la web de Digidesign:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=27146

Un saludo y espero que lo soluciones. :wink:
Subir
noyss
#5 por noyss el 15/01/2009
Gracias! Puedes explicarme como hacer con el programa??? [-o
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 15/01/2009
fuckme escribió:
Gracias! Puedes explicarme como hacer con el programa??? [-o
Subir
tijera
#7 por tijera el 15/01/2009
que es el ilok?
Subir
noyss
#8 por noyss el 15/01/2009
Uffffff!!! dios mio que puta makina!!! mucha sgracias jodeeeeeerrrr!! que estaba volviendome loco con la puta tarjeta, gracias gracias gracias!!!

Es que tenia que añadir los programas y voila!! suena al pelo : =D>


El ilok es una especie de llave , como una memoria que se han sacado de la manga los listos de Digidesign para que no les pirateen los plugins y software. Para instalarlos en tu pc debes comprar el dichoso ilok , mas o menos es eso, que yo tampoco sabía de la jodienda hasta que me vino la tarjeta de audio :(

Aqui la puedes ver e informarte

https://www.ilok.com/cgi-bin/WebObjects/iLokManager

Saludos
Subir
noyss
#9 por noyss el 15/01/2009
mmmm ... pero el audio del navegador firefox o explorer no lo puedo oir, aun habiendolo añadido #-o
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 16/01/2009
fuckme escribió:
Uffffff!!! dios mio que puta makina!!! mucha sgracias jodeeeeeerrrr!! que estaba volviendome loco con la puta tarjeta, gracias gracias gracias!!!
Saludos


De nada, hombre.............. me alegro de que ya lo hayas solucionado.....¡¡¡¡¡

Un saludo :wink:
Subir
tijera
#11 por tijera el 16/01/2009
fuckme escribió:

El ilok es una especie de llave , como una memoria que se han sacado de la manga los listos de Digidesign para que no les pirateen los plugins y software. Para instalarlos en tu pc debes comprar el dichoso ilok , mas o menos es eso, que yo tampoco sabía de la jodienda hasta que me vino la tarjeta de audio :(

Aqui la puedes ver e informarte

Saludos


Hola, mira yo tengo pro tools instalado en el pc ahora mismo y no me acuerdo nada del ilock (supongo que por el "i" sera para mac). Ahora me voy a pasar mac e instalare el pro tools ahi, necesito esa llave?:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo