Funcionamiento Mackie d8b

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 02/02/2008
Saluditos!!!

La cosa es que me han echo una oferta de una mackie d8b por 2400€ y me gustaria que me orientaseis un poquitin acerca de su funcionamiento, si no es mucho pedir!! pero bueno, desde que empeze en esto de la musica q siempre me a gustado compartir conocimientos con qien puedo, asi q... os digo un poco las caracteristicas q trae y para que me gustaria usarlas. mercisssssss:

- Trae la version 5.1 del software
- Tarjeta MFX
- Tarjeta UFX , funcionando con Acuma, Massenburg, TC, Drawner, ANtares y Mackie plugins
- 2 Adat

Yo utilizo el Logic 8 ( me acabo de actualizar!), poseo un iMac DualCore, y de interface tengo un MBox2. Suelo grabar guitarras voces bajos y sintes.

Me han dado muy buenas referencias como controladora DAW, pero mi pregunta es, como funciona, de modo practico, es decir,
utilizo sus previos y despues puedo llevar la señal resultante a mi logic?
necesitaria otra tarjeta q tuviera entradas adat?
si solo tengo 2 adat, son 16 canales y la mesa trae 24 faders, los puedo usar todos?
como funciona internamente?

NO encuentro ningun manual por la red y la oferta es limitadisima y me gustaría saber todo sobre ella, por favor ayuda!!

Un saludo hispasonico, marc***
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pisil alvarado
#2 por pisil alvarado el 09/03/2008
estoy en las mismas,yo ya la compré pero no se bien como usarla,dicen que sus previos dejan mucho que desear y algunos la critican fuerte,yo la veo muy bonita aquí ne el escritorio jaja,pero en cuanto a funcionalidad creo que ya esta un poco viejita,y como esta descontinuada pues si algo se descompone habra problemas graves,yo tengo la versión v3 y no se donde podría conseguir la mas actual.
Subir
ELRETIRO
#3 por ELRETIRO el 09/03/2008
q tal pisil, tienes que descargartela (si mal no recuerdo y sino corregirme) desde la pagina de Mackie, yo tengo puesta la 5.1.
El tema de los previos si que son bastabte chuesteros, para que negarlo, yo no los utilizo para nada, pero en funcionalidad es muy elástica.
Y si cuando dices que se "descompone" te refieres a que se rompre algun boton/fader me parece que en Letusa puedes encontrar recambios.

Cualquier cosilla aqui estamos!!!

Ciauciau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo