Funcionando con windows 7 64 bits

  • 2
dapa
#16 por dapa el 09/01/2011
Hola...hay un truco. Como antiguo usuario de la EWS-88MT te aconsejo que bajes los drivers de la Phase 88 (también de Terratec..)
[url]http://www.terratec.net/en/driver-and-support/driver_36669.html?selectproduct=PHASE 88[/url]
que es una EWS-88 con nueva pinta (pero el mismo chip...)Yo la tuve funcionando con los drivers asio en win 7 beta sin ningún problema (claro..la versión de 32 bits..)pero me imagino que los de 64 bits deben andar igual de bien. Suerte con las pruebas!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musikito1
#17 por musikito1 el 09/01/2011
Hola,valen ya todos los vsti y vst para w7?,independientemente si son 32 o 64 bit.Por lo que he visto aún no hay instaladores para w7 en algunos plugins.
Subir
musikito1
#18 por musikito1 el 09/01/2011
¿Me puede contestar alguien ,por favor?
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Todas las líneas están ocupadas. Inténtelo de nuevo más tarde.
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 09/01/2011
#17

No, no valen todos. ¿Pero la mayoria?, si.

Si tienes W7 32x solo vas a poder andar con software a 32x, no hay vuelta de hoja.

En W7 64x la mayoria d plugins van a ir bien debido a que W7 puede manejarlos automanitcamente en compatibilidad 32 o 64, pero te aclaro que si tus plug-ins son muy viejos y sobre todo si no usas software original, muchos no van a poder instalarse, esto para el caso de W7 64x.
Subir
musikito1
#21 por musikito1 el 09/01/2011
Gracias alaspurpuras eres de las poquitas personas que hay con educación en este foro y por supuesto que sabe lo que dice,de lo demás no se que hacen en hispasonic que no estan creando un sistema operativo propio o codeandose con Quinsy Jones o por el estilo.Continuaré de momento con xp,gracias.
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 09/01/2011
que poco sentido del humor.... :silbar:
Subir
musikito1
#23 por musikito1 el 09/01/2011
No es por ti ed saxman,bueno tambien,en parte,para decir eso ,mejor no decir nada.Pero bueno ya que lo dices tienes razón,acepto la broma.Aveces por no abrir un nuevo tema del que igual esta por ahi pero no lo he encontrado porque no coinciden la busqueda y tal aprovecho un hilo que mas o mens se este hablando de lo que quiero preguntar para evitar reabrir o abrir nuevos hilos con lo mismo,procurando que el tema de la pregunta que esta hecha no pierda vigencia ni imporantacia.Lo que pasa con esto es que te saltan la pregunta y ni contestan ya que los que partcipan en el hilo continúan debatiendo con la pregunta que abre el tema,en fin.Ya he salido de dudas,de moemnto sigo con xp que me va bien,y no quiero perder algunos plungins muy importantes para mi,o que me empiecen a dar problemas,hasta que no actualicen sus instaladores para W7,saludos.
Subir
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Si, la verdad es que con tanto troll suelto, y con el lenguaje escrito, a veces es fácil incurrir en confusiones... en fin, mis disculpas.

Lo que puedo añadir es que al margen de que existan o no instaladores para Win 7, usar plugins de 32 bits en un DAW de 64 implica el uso de Bridges, que funcionan bastante mal, resumiendo.

En mi caso (con OS X) he tenido que renunciar a BDF2 y los plugins de Waves por este motivo, pero afortunádamente no me costó demasiado encontrarles sustitutos.

Si no estás dispuesto a hacer sacrificios de este tipo, y no tienes más de 4GB de RAM, mejor sigue con los 32 bits.
Subir
musikito1
#25 por musikito1 el 09/01/2011
Nada hombre no hay que disculpar.Si diera el salto a W7 sería para 64 bit y 6 g de ram,ahora uso 3g de ram y xp,pero claro no quiero renunciar o arriesgarme a perder uns vsti muy buenos para mi.Aunque tarde o temprano me pase al W7 seguramente por el momento seguiré esperando a que saquen drivers especificos.Ya creo que desde la última vez que anduve hablando de este sistema ya ha recorrido un buen camino en mejorías,integración con plugins,drivers,etc.No entiendo lo de que implica el uso de bridges.Y otra cosa que he oido es que w7 utiliza 1 giga de ram exclusivo para video?,es cierto eso,es decir que si dispongo de 6gigas de ram me quedaría con 5,sería eso asi?.
Subir
Lenyu Baneado
#26 por Lenyu el 09/01/2011
A mi me surge la duda de si el cubase SX3 correria en windows 7 a 64bits.. y en caso de que sí funcionara, saber si puedo instalar mis plugins que van a 32/64 bits (komplete 5, KLC Analog Ed., ...)
Subir
lluis_s
#27 por lluis_s el 06/03/2014
"porque 2 tarjetas de audio no te lo va a reconocer ningun secuenciador actual de momento..."

Vidalsh:

La EWS88MT sí puede. Por eso es tan cojonuda tantos años después (....14!!).
Subir
obione mod
#28 por obione el 06/03/2014
Bienvenido al foro, buen reflote :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo