Funcionara djdecks?

Blacktone
#1 por Blacktone el 30/08/2006
ola soy nuevo por estos foros y necesitaria alguna respuesta a mi gran duda que me corroe jeje.
llevo bastante tiempo pensandome comprar la bcd2000, y la quiero para usarla como controlador ya que mesa exterior ya tengo.

viendo en este foro que comentais lo bien que funciona el dj decks, y estudiando un poquillo lo que necesita, mi duda es la siguiente:
funcionara la bcd como tarjeta ASIO (las especificaciones de la mesa indican que es una tarjeta ASIO) en djdecks?pregunto esto porque seria matar dos pajaros de un tiro, ya que la bcd tiene dos salidas y dos entradas (las salidas son la master y la de los cascos y las entradas son la de los platos, que vienen con los previos incorporados)
pues mi duda es esta, si se podra utilizar la bcd como tarjeta ASIO en vez de la maya o todas las que comentais aqui que funcionan con este fantastico programa
espero vuestras respuestas xq mi comprar depende en gran medida de vuestras opiniones!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 30/08/2006
No le probado el bcd2000 pero no veo porqué no va a funcionar, de hecho en la última versión de djdecks (0.74) uno de las mejoras es, y cito: "soporte completo para el controlador Behringer BCD-2000".
Subir
Blacktone
#3 por Blacktone el 30/08/2006
lo se que la ultima version da soporte a la bcd, pero la da soporte como controlador, es decir manejar dj decks con los botones via midi. mi pregunta es si se puede utilizar la bcd como tarjeta de sonido ASIO, es decir si se puede sustituir la Maya 44 por la bcd2000
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 30/08/2006
Bueno, yo entiendo que si dice soporte completo será soporte completo, no? ;) Además, lo difícil es soportar correctamente la parte de controlador, el audio es lo fácil: el mismo bcd2000 debe de llevar drivers ASIO, y en el hipotético caso de que tuvieras cualquier problema con ellos tienes la opción de ASIO4all que a mi siempre me ha funcionado con cualquier cosa (a veces mejor que los drivers de serie).
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 31/08/2006
No se podria,la bcd solo tiene una salida estereo y la de cascos.Podrias utilizarlo como controlador,pero aun asi necesitarias la maya para salir en 2 pistas estereo a la mesa esterna.
Mirate la hercules,yo creo que es mejor para mesa externa.

Un saludo!
Subir
Blacktone
#6 por Blacktone el 01/09/2006
ya pero la salida de los cascos es estereo igualmente, y yo creo que te tiene que dejar utilizarla igualmente,aunque sea una salida minijack en vez de RCA.si alguien que tenga la bcd intenta acer una prueba, aunque solo sea para ver si te deja eleguir las salidas, por ejemplo, la salida RCA como salida 0/1 y la de los cascos 2/3 por ejemplo.
en el traktor os tendria que dejar seleccionar las salidas igualmente 0/1 y 2/3.

quien tenga la mesa esta que mire a ver si se puede utilizar la salida de ls cascos como una salida independiente,que la verdad es que nos ayudaria bastante.
gracias!!!
Subir
pablospace
#7 por pablospace el 02/09/2006
yo se que se puede,lo tiene un colega y lo e probado.Pero no me parece muy buena solucion.
Precisamente la gracia del bcd es que te ahorras la mesa.Si quieres una externa,yo kreo k hay mejores opciones.
Pero como siempre,k cada 1 haga lo k kiera!
Un saludo!!;)
Subir
Blacktone
#8 por Blacktone el 03/09/2006
no me has entendido,jeje, yo mesa ya tengo; solo quiero la bcd ademas de como controlador, para ver si te funciona como TARJETA DE SONIDO compatible con DJ DECKS, vamos que si alguien lo a probado o sabe algo sobre el tema.

por favor, alguien que tenga el djdecks funcionando con la maya y con vinilos codificados y que ademas tenga la BCD2000, que intente cambiasr la MAYA por la BCD asignandole las entradas y salidas ASIO a la BCD dentro de la configuracion de DJDECKS.
gracias a tos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo