Fundas para aparatos de estudio

Jorans
#1 por Jorans el 20/03/2016
Hola hispasonicos,

Estaba mirando como proteger los diferentes aparatos de mi estudio (monitores, teclados, controladoras...) del polvo para no tener que utilizar mantas o cualquier otra cosa que me fui encontrando. Se que algunos aparatos tienen sus propias fundas, pero suelen ser bastante caras, y me preguntaba si alguien tiene alguna idea de como hacerlo por un precio asequible.

Mi idea era comprar tela y hacerlas yo mismo, tampoco hace falta que quede muy pro, pero que por lo menos quede curioso y cumpla su función. El problema es que mirando por internet y preguntando en la tienda de mi barrio no saben decirme de algún tipo de tela por la que no pase el polvo. Había pensado en poner una capa de plástico por debajo de la tela, pero al estar en el norte esto podría acumular humedad y seria peor el remedio que la enfermedad...

¿Alguien sabe que tipo de tela o que otro material podría utilizar? Si a alguien se le ocurre otra idea también es bien recibida.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 22/03/2016
Hola! Puedes usar el material con el que se tapizan sofás, asientos de moto y demas. (No se si se dice Sky, escay o como..) Tambien te puede servir el hule este que se vende por metros para poner en la mesa.
Un saludo!!
Subir
raat
#3 por raat el 23/03/2016
También puedes utilizar este material que se utiliza para embalar, son como láminas blancas finas
Subir
Jorans
#4 por Jorans el 23/03/2016
Gracias a los dos por contestar!

#2 No tuve en cuenta esos materiales, voy a investigar un poco sobre ellos que igual son una buen opcion :-D

#3 Te refieres al plástico verdad? Eso no me vale por que se acumularía mucha humedad, pero gracias por la idea aun asi ;-)
Subir
perla666
#5 por perla666 el 23/03/2016
Hay un forero en hispa que hace fundas para amplis, mesas, etc.
De colores, bolsillos, vamos una pasada.

Y no soy yo.... Jajaja
Subir
Sergef
#6 por Sergef el 27/05/2016
Hola Jorans,

Yo tuve un M50 y en una mercería de mi ciudad me cosieron un guardapolvo a medida. Lo hicieron en polipiel y el resultado era estupendo. El único problema es que fue un pelín caro. Me costó casi 60 lereles. Si te apañas cosiendo o tienes alguien que te pueda coser "gratis" puedes comprar la polipiel en internet por muy poco dinero. Yo compré para tapizar las sillas de mi salón y me salió muy económica.

Sólo un detalle, no la compres muy gruesa o el guardapolvo te quedará muy rígido. Las ligeras protegen igual y son más "cómodas"

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo