Fundas plasticas para cables

pablospace
#1 por pablospace el 02/07/2010
Ya me he cansado de pagar dinero por cables de audio....
Tengo "bastante" experiencia soldando,y ya me he hecho algunos cables y algun D.I.Y.Por lo que he pensado en comprar los conectores y cables por separado para hacerme los cables a mi gusto.

El único problema que me surge es,que me quedan un poco sueltos,y se que existen una especie de fundas termofusibles para dejarlos perfectos.
Sabeis como se llaman?! Donde comprarlas?!

Gracias anticipadas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 02/07/2010
El tubo que mencionas se llama Thermofit, aca en Mexico lo venden en tiendas de electronica, supongo que en España sera igual.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 02/07/2010
Mil gracias por la respuesta! :D

Más rápido imposible.Viva hispasonic!
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 02/07/2010
Tubo termoretractil.
Se encoge con el calor y se queda así. En tiendas de electrónica como dice Bola.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 03/07/2010
Exactamente.
El tubo termoretractil (no tengo muy claro si se escribe con una sola r o con dos) se compra en cualquier tienda de electrónica. Se vende en trozos de medio metro o algo así en diferentes grosores.
Puedes aplicarle calor simplemente con un vulgar mechero teniendo cuidado de no pasarte y achicharrarlo..
Subir
Buenavida
#6 por Buenavida el 03/07/2010
Ostia que bueno, no sabia que existia esa tecnologia. Tubo termoretractil que pasote, tengo que probarlo.
Subir
eliezer
eliezer
yuanx
#9 por yuanx el 09/07/2010
usa cable mas gordito y buenos conectores ( neutrik amphenol ) y verás como no te bailan sin necesidad de usar thermoretractil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo