Se fundió la pantalla de mi Motu 828 MKII

jav
#1 por jav el 10/01/2004
Esta noche cuando enciendí la motu creí que no funcionaba, pero luego me fijé en la pantalla y vi que aunque está encendida ha perdido el brillo. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Será cosa del contraste? Es que no encuentro ningún control para ello.

Todo lo demás funciona bien... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 10/01/2004
joooooooder, ¿que es lo que has hecho, macho :shock: :shock: no creo que sea cosa del contraste, mejor llamas a MOTU y ellos te informarán (porque lo tienes en garantía ¿no?... o no?) menudo problemón. de todas formas no creo que sea imposible de solucionar. También se me fundió a mi la pantalla de un JV-1010 (ya se que no es mucha pantalla, pero bueno) y seguí trabajando con él algún tiempo, hasta que lo reparé y lo vendí de sgda. mano.

Suerte, y saludos.
FILSTRUP
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 10/01/2004
Mira en las instrucciones el reinicio. Tiene su tiempo. Es FireWire!!
Funciona bién.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 10/01/2004
Hostias, que cosa mas rara.
Subir
jav
#5 por jav el 10/01/2004
Creo que fue mi sobrinita, que le dio una patada al estabilizador de corriente y lo apagó. En ese momento se puso en marcha el SAI pero se oyó un "pop" en los altavoces.

Acabo de probar lo de reiniciar a los ajustes de fábrica y sigue igual.

Sí, aún está en garantía así que habrá que darle la lata a esta gente...

Gracias chicos.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 10/01/2004
Salud!

Yo hablaría con el distribuidor...
Subir
ultralink
#7 por ultralink el 10/01/2004
Parece ser que es un problema "bastante comun" en las 828 mkII...la mia no ha fallado pero no es la primera vez que oigo algo sobre ese problema.
Para los interesados hay un foro de usuarios Motu...esta en ingles pero puede ser util en algun momento.
http://www.unicornation.com/
Saludos.
Subir
jav
#8 por jav el 10/01/2004
Gracias Ultralink, buen enlace. Ahora sé que no estoy solo, hay un mogollón de gente con el mismo problema. Incluso hay uno al que le cambiaron la unidad. A ver si hay suerte...
Subir
ultralink
#9 por ultralink el 10/01/2004
Yo estoy temblando.....la compre online en USA...a precio bastante guapo.Nada mas conectarla todo fueron problemas....no se me ha fundido la pantalla pero lo unico que salia de la unidad eran ruidos,clicks y toda clase de cosas raras.....el problema parecia ser sincronizarla al previo DBX 386 digitalmente.
Consegui sincronizarla poniendo siempre de master el dbx ...el reloj se quedaba fijo en la frecuencia seleccionada desde el previo pero todavia quedaba algo misterioso....unos chasquidos cada 3 o 4 segundos.....
el problema era que la tarjeta scsi estaba compartiendo IRQ con la tarjeta Firewire.
No tiene nada que ver con el problema de la pantalla pero a lo mejor a alguno tambien le sirve esto.
Saludos.
Subir
FERBOS
#10 por FERBOS el 29/01/2004
HOLA, MI NOMBRE ES FERNANDO Y TE QUERIA PREGUNTAR QUE TAL ANDA LA MOTU 828 MKII, A PESAR DEL PROBLEMA QUE TUVISTE CON LA PANTALLA.
NECESITO COMPRAR UN INTERFACE DE AUDIO FIRE WIRE Y LA MOTU PARECE DAR BUEN RESULTADO.
HAY ALGO QUE ME PUEDAS ACONSEJAR?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PD: TENGO UN POWERBOOK 500 MHZ CON MAC OS 9.2.2
Subir
bodyjarred
#11 por bodyjarred el 29/01/2004
Buenas, aprovechando el tema.. Mis altavoces al encender y apagar mi motu siempre hacen pop. A qué puede ser debido?
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 29/01/2004
Joder macho!! Pero apaga antes los altavoces!! Los acabarás jodiendo. Siempre es lo primero que debes apagar ya sea la motu o un reproductor. :wink:
Subir
S. Nolla
#13 por S. Nolla el 09/04/2004
Chicos a mi me acaba de pasar lo mismo que "jav" se me fundió la pantalla principal. La verdad no hice nada de lo normal, encendí la Motu 828 se ilunió y al cabo de unos segundos se apagó. Lo que me tranquiliza és que tampoco estoy solo, el problema que tengo és que la compré de 2a mano y no tengo la factura de compra para hacer uso de la garantía, quien me la vendió pasa de todo. Supongo que la solución será ponerse en contacto con directamente con MOTU, lo que podriamos hacer és a todos los que les pase esto unificarnos y hacer los trámites juntos, o algo así, más que nada para que se den cuenta de la cantidad de usuarios que les pasa dicho problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo