FUNK Trallazo! esto es un Hit!, yo amo el "fanki"

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 15/03/2005
Hola. Felicidades, es un temazo. Entre Daft Punk (y eso de hacer una cancion de 3 minutos en hora y media es muy punk) y Parliament, me gusta. El bajo esta muy bien tocado, y los efectos que le metes le da al groove un toque mas groovy todavia. No te preocupes por la repeticion, es un tema sin ninguna pretension, de bailoteo y disfrute. Por eso las letras tampoco importan mucho. En general, yo no le cambiaba nada ni le retocaba ni le quitaba ni le ponia nada. Es redondo.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JPfunk
#17 por JPfunk el 19/03/2005
Tio esto es la POLLA, deberiamos estar en el mismo grupo sampleando la TUNA y volviendola contra si misma, en una terapia de grupo funky infernal que sea el principio del fin del principio del fin, como un gran groove que terminará por fundir al universo para después decir AMO EL FANKI, PORQUE ERES UN PUTO CRACK !!!
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 19/03/2005
eso que hay detras tuya es una fabada asturiana ?
Subir
rubercensored
#19 por rubercensored el 20/03/2005
mira, hay un toque d guitarra entre el minuto 1:27 y el 1:32 q recuerda a los d Keith Richards cuando le da a ese estilo q yo creo q se lo deberias meter muchas mas veces. Luego lo repites otra vez al final, pero teniendo en cuenta q es pura ..... estaría mejor mas veces. me ha gustado el tema.
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 26/03/2005
juas Nork, mola el tio ese, me ha dado buen rollo escuchar unos mod, porque yo empecé también con el Amiga y los trackers, (ahora, 12 años después, me lo empiezo a tomar mas en serio 8) ) el tema de Release it es una versión de The Time, un gran grupo de Funk, buf ya me imagino el curro que llevaría hacer temas como los de este tipo, con tanto matiz, desafiando la barrera de los 4 canales... yo flipaba en la época cuando escuchaba algo así funky en el Amiga. Gracias por el comentario !!!

sturman**reuben Gracias !! me gustan tus críticas desde el grooving wise London !!! allí saben de esto muuuuuuuuuuuucho !!! dices que el tema es redondo, pero ya verás cuando cuelgue la nueva versión extendida, con scratches y funkología, ya veras !!!

JPFunk, te tengo Calao !!!!!!!!!! 8)

ok, rubencensored, la guitarra es tipo James Brown en los 70, y si, me mola mucho, pero creo que la gracia está en reservarla, a veces hay que tomar decisiones frias si quieres ser el mas ---> 8)
Subir
pitch-on
#21 por pitch-on el 05/04/2005
Pues si que tiene feeling el tema, en mi opinion, el bajo muy chulo y los cortes del minuto 2 mas. el vocoder demasiado presente. tecnicamente esta bien para hacerlo en menos de tres horas.

(te seguire de cerca)

saludos
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 06/04/2005
Muy bien !
A mi me ha gustado,ritmo,potencia y esa guitarra que debereia oirse mas veces.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo