Funkastic Woman

  • 1
yisas
#1 por yisas el 11/05/2004
Este tema pensé en colgarlo hace un par de semanas por aquí; sin embargo como terminé otros dos (Amsterfunk y magical perception) me pudieron las ganas de que escuchaseis lo ultimo que hice.
Bueno pues aki está este tema que hice hace unos meses.
Espero q os mole, aunq hoy es un dia triste y de abandonos en este foro!!!!!!
respeto !
salud!

yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 11/05/2004
saludos. grata sorpresa al oir tus temas, a excepción de Funkastic, con el q no puedo enlazar bien. los demás me parecen estupendos, elegantes y positivos, con unos sonidos excelentes. si tuviera el garito más cool de la ciudad no dudes q pondría tus temas.
Subir
yisas
#3 por yisas el 11/05/2004
Gracias Calgonit! :)
No se porqué no funciona el .mp3, lo he vuelto a subir y efectivamente no es posible oirlo. No se porqué!!!!!
:roll: Bueno de momento podéis escucharlo en http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm

En su sustitución subiré, aki en hispasonic, uno de mis primeros temas "Madness look" y que no está en soundclick.

soy un poco desastre lo se. :oops:

salud!
yisas
Subir
yisas
#4 por yisas el 11/05/2004
ok arreglado. Ya podéis escuchar Funkastic Woman aki en hispasonic
jaaaar

salud!
yisas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Pues hoy me ha sido casi imposible escuchar los temas en Hispasonic: se oian a trompicones casi todos y terminaban cortandose. una tortura, y como además no sé como re-coña bajarme los temas de hispa a mi disco durete.....
la web no furula bien estos días :(

a ver esta Mujer Funkástica ;)

primero de todo (first of all, como dicen los yankis) muy buen sonido. ¿que soft usas?. el tema es agradable y tiene un look funk muy logrado. quizás me han gustado más otros temas tuyos, pero bueno. vas bien. ;) ¿las voces masculinas son tuyas?-

saludos
Subir
TK!
#6 por TK! el 11/05/2004
Se oye a trozos...pero este tema, ya me ha gustado mucho mas.El sonido del piano de fondo, me gusta, creo que es lo mejor de todo.Las voces quedan muy bien, y el ritmo mucho mejor conseguido.Pero sigo pensando, que los sonidos, no me convencen.Se que cuando se hace un estilo, pues normalmente se suelen usar sonidos similares, pero no se, no me convencen nunca tus sonidos, los instrumentos, me gustaria lo mismo, pero variando algunos de ellos. Pero al menos, este tema si que me ha gustado a diferencia de los otros :)

Lo mejor: La atmosfera conseguida, y la utilizacion de voz.
Lo peor: Algunos instrumentos.
Subir
yisas
#7 por yisas el 12/05/2004
Skinny escribió:
¿que soft usas?.

Hola skinny :D , gracias de nuevo por escribir unas palabras y escuchar mi música.
Uso el FL Studio, alguna vez el reason pero aun no me he adaptado a él (con el FL voy muy rápido) y de secuenciadores aunque empecé con el cubase, cambié al cakewalk y con él hago cosas para video.
Las voces no son mías. Es un loop que puse provisionalmente antes de que Canarito le pusiera voz, q aún estamos en ello. 8)

Hola TK! :D Pues no se chico. Los instrumentos son los que ya he nombrao alguna vez, FM7, B4 de native, VB1 y slayer, EVP73, NIPRO53, mda piano, moog de arturia...... Por otro lado cuando ha sonado algo mío en un centro, club o garito no ha parecido que sonase mal; es más en soundclik me ha escrito peña diciendo que ellos tienen tambien un verdadero hammond o rhodes por mi forma de afinarlo. :? Me dejas despistao con esto porque realmente no se si te refieres al snido de la eualización final o a que. De todas formas tengo temas que no con un rollo tan funky y si más electrónico, me gustaría mucho que te escuchases alguno a ver si tienes la misma impresión con ellos....
en http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm
prueba a escucharte Magical perception, Its nice to fly o 7:30 am (house-deep house las 3) o algo mas dub-ambient como "night", lounge como "respect" "without a system" o "no way"..... En http://www.besonic.com/yisas tengo alguna otra (lo malo es que siempre se escucha en lo-fi) más electrónica como Improper shyness, too many morocco nights, just that......
Weno solo si te apetece ok? ;) si lo hicieses pa no aburrir al personal si quieres pilla mi cuenta hotmail que está en la pagina de aki de hispasonic y si tienes msn me agregas y charlamos. 8)

Gracias

salud!
yisas
Subir
Fco
#8 por Fco el 12/05/2004
esta agradable, como que le falta algo, no se, pero esta bien logrado, la mezcla si me gusto,
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 12/05/2004
esta bien el tema lo que me gusta es que todas las partes estan bien encajadas, me a gustado el bajo con el efecto que le metes y el teclado del fondo y luego el harmmon. le da un rollete bacilo agradable. el unico pero es la percusion el sonido no me convence.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
Alguien escribió:

el teclado del fondo y luego el harmmon.


querras decir hammond no?

El tema esta mu wapo, me recuerda a una de Stevie Wonder no se si era la de Satisfacion, tiene un rollo parecido en cuanto a bajo. Hecho en falta algo mas de cambio armonico, se me hace un poco repetitiva. En cuanto a mezcla e intrumentos esta practicamente perfecta, te lo has currado.

Que secuenciador usas? que instrumentos?

Un saludo!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
perdona no lei lo del soft y los instrumentos. Retiro la pregunta....:P:P
Subir
yisas
#12 por yisas el 12/05/2004
Alguien escribió:
esta agradable, como que le falta algo, no se, pero esta bien logrado, la mezcla si me gusto,

Hola Fco. Gracias por escuchar el temita. Si me pudieras definir que es lo q crees q le falta estaría genial. Por faltar que no faltase un solito en medio del chic corea con el Rhodes.... pero mi nivel musical se reduce a mi oido. jajajaja :D

Alguien escribió:
el unico pero es la percusion el sonido no me convence.

Hola eljulio!! :) Gracias por la escucha y la critica.Yo creo q más que el sonido de la batería, podría ser su ritmo? es quizás demasiado igual. tuc tucutá tucutucutucutá....pensaré en variarlo. Si te refieres al sonido de platos, timbales etc es el sonido midi de mi tarjeta de sonido, y frente a eso no puedo hacer nada. :cry:

Alguien escribió:
Hecho en falta algo mas de cambio armonico, se me hace un poco repetitiva

Hola hugo_inside! :) Gracias por escuchar. Estoy de acuerdo en ello. Lo pensé al acabar el tema. Lo que tendría que ver es en donde, como, q cambio etc 8)


salud pa todos!

yisas
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 12/05/2004
si me referia al ritmo tucuta. y si pudieses mejorar los sonidos midi mucho mejor. i perdon por lo del harmmon. escribo demasiado rapido y se me va la ollaaaa.
Subir
yisas
#14 por yisas el 12/05/2004
¿se pueden mejorar los sonidos midi?
joer, si es q no puede ser, voy con las cosas a sako, sin aprender a usar antes de usar. Bueno si es así coméntame como porfavor.
Lo del tucuta tiene solución seguro.

salud!

yisas
Subir
Alexman
#15 por Alexman el 12/05/2004
Elegante y fresquito no me ha dejado indiferente.Muy bien, bien mezclado. Me han entrado ganas de intentar hacer un temita Funksero a ver que me sale.
Por cierto ¿a cuantos Bpm lo grabastes?

La unica cosa que le puede faltar en mi umilde opinión es algun efecto.
Ya sabes sacado de alguna libreria de sonidos de efectos.
No me refiero a aplicar efectos en el mezclador si no de importar algun efecto en formato wav a alguna pista.
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo