Funky bisnes

maaark
#1 por maaark el 06/07/2004
Ahí va otra vez otra guitarrera instrumental pero con base inpirada en Freak Power, otra q creo q no publiqué anteiormente bien en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
Hey:

yo alucino como podeis hacer esas cosas con la guitarra (sea real, o sinte). mira, cada uno es bueno en lo suyo, claro.

buen sonido (al menos en mis cutre-monitores) y bien realizado. si acaso un poco agotador porque es todo el rato guitarra, sin pausa. aunque bueno, como el tema está incompleto (no llega a los 2 minutos) tampoco llega a agobiar.

saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/07/2004
Jojo pero como os mola a los funkorros meter el wah-wah, y la verdad es que suele quedar muy bien 8)
Me da la impresion de q en algun momento te sales del tono (sobre el 1.08 y tb 1.22 aprox), o es q debo quitarme ya el tapón de cerumen :shock: .Pero por lo demás me gusta tu fraseo.
Personalmente alargaría más los vibratos, solo eso.

Chao.
Subir
maaark
#4 por maaark el 08/07/2004
gracias a los dos, la verdad para que vamos a negar lo del wah-wah, la pena no tener uno de verdad, esto lo hice con el auto-wah del Vamp y así tampoco se disfruta tanto. Lo que no se es como puede sonar bien, por que para mezclar usa la puta cadena hi-fi de hace mil años y así no hay quien de una al derecho. Debería comprar unos monitores autoamplificados como dios manda pero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo