· Funtsa, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 16/06/2004
Nuevo desvarío del mono con pistola, esta vez cambiando un poco de estilo. Pues eso, se llama Funtsa y está aquí:

http://www.soundclick.com/bands/7/gunmonkeymusic.htm


A ver qué os parece.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 22/06/2004
Hola gun_monkey, he estado escuchando tu tema y he de decirte que no está mal. Comparando con el resto de tus temas se nota que has intentado levantar el pie del acelerador y hacer algo más limpio, más audible que lo que haces habitualmente. El sonido se puede mejorar mucho todavía, te queda mucho por aprender tío. El parón del 3:47 te lo deberías currar un poco más y creo que hay por ahí un delay que no va a ritmo del todo, a ver si alguien te explica cómo solucionar esto porque yo no sé.

Ánimo con tu, ejem, "música". :wink: Nos vemos.

Ah! y deberías ser más participativo en la crítica de temas si quieres que la peña comente los tuyos. :wink:
Subir
unknown
#3 por unknown el 22/06/2004
no te desanimes pishaaa ahora mismo lo escucho..no habia visto este post
deberias haberle pegado un empujoncito el 17
voy a ello.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

El avatar de m4nw es el último vestigio de civilizaciones hispasónicas pasadas :D

A ver ese "Funtsa"... :)

Vaya, sonido superlimpio y nítido, eso ya te da unos puntos extras. (¿con que soft trabajas?). ritmo atractivo, e instrumentos (sintes) bien escogidos. No he podido escucharlo entero porque no se que pasa que tanto los temas que oigo en Soundclick como en Hispa, se me cortan cada 2x3 y es una tortura y acabo por quitarlos. pero vaya, lo que he oido, me ha gustado.

saludos
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 22/06/2004
Wennas tio :twisted:

Muy buen sonido...si señor...Las baterias curradas...me ha gustado er temita....¿un quizas? como que pide mas agresividad, algunos sonidos distorsionados y atmosferas tetricas le vendria de perkins para que llevaras esas progesiones a otros planos, quizas para ir progesando en tu estilo....Lo digo de forma constructiva y sin ningun mal rollo...espero no te lo tomes a mal :? Un saludo tio :wink:
Subir
BLS
#6 por BLS el 22/06/2004
Güenas

Creo que cada dia te salen mejor los temas, no están exactamente en la onda de lo que a mi me gusta (si fueran un poco más oscurillos... :twisted: ) pero el sonido y la ecualización que has conseguido me parecen cojonud@s, y no se me hace monótono ni me produce dolor de cabeza (acuérdate del último tema que te critiqué...ya me vale un mes :D)

salu2
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 23/06/2004
Tranki m4nw, no me desanimo, me autocritico. Espero tu comentario (si te apetece, claro), saludos.

Skinny, que pena que no hayas podido escucharlo entero, creo que este te iba a gustar. Gracias por la escucha, nos vemos :wink:

Shintuza, claro que no me lo tomo mal ¿por qué iba a hacerlo? gracias por tus comentarios tío. Ah, el otro día estuve en Barna en el Anti-Sonar y vi una sesión de Drum&Bass que flipé un rato, nunca había asistido a una sesión así, muy cañera y muy underground, estuvo guay y me acordé de ti. Nos vemos tío.

BLS, sí, me acuerdo de tu comentario, je, je. Me alegro que te haya gustado el sonido. Creo que tengo lo que buscaba, una base y una estructura limpia para ahora poder meter algunos arreglos más oscurillos, fondos, detalles más sucios... Gracias por tus comentarios, nos vemos.

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo