La Furia de Galileo

jc1
#1 por jc1 el 22/04/2004
He subido mi primer tema en Hispasonic, es de estilo New Age/Chillout, espero vuestra opinión, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/04/2004
Hola, me ha gustado tu tema, como me gustan esos saxos al atardecer :D Es un sonido muy refrescante y relajante. No entiendo mucho más del tema chill, en fins..
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 23/04/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero este tema me ha gustado muchisimo.

porque no pruebas a sustituir esa especie de guitarra robotizada por otra cosa? ese sonido parecido al saxo me ha encantado, y el ambiente que crea me gusta mucho.

enhorabuena por el tema.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/04/2004
guitarra,
Alguien escribió:

yo no entiendo de estos estilos

esta es la frase q mas has repetido desde q estas en hispa :lol:

A ver q opinan los demás
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 23/04/2004
Bueno, yo te diría que si pones un sonido de saxo en el tema tiene que parecer que lo está tocando un saxofonista real, eso es muy dificil de conseguir usando mido, aunque se puede lograr si te pones en el papel del instrumentista. Imagínate que en tu tema hubiera un saxofonista real tocando. Te aseguro que ganaría muchísimo, porque se nota enseguida el "toque" de un instrumentista real. Si lo intentas hacer tú es casi imposible que quede bien...
Lo mejor: la intención que tiene la idea
Lo peor: suena demasiado previsible todo
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 23/04/2004
Alguien escribió:

esta es la frase q mas has repetido desde q estas en hispa


joer arka, es que me da mucho apuro, porque es cierto, quizas pueda entender de musica de una forma global, pero la musica electronica no es mi mundo, ni siquiera se distinguir el hip hop del house.
pero tengo muy claro lo que me gusta y lo que no me gusta, aqui he descubierto un filon de cosas que me gustan y que desgraciadamente no se oyen en la calle, si no, mas de un carroza se aficionaria.

de todas maneras llevas razon, a partir de ahora dosificaré esa frase :oops:

me gusta opinar en las criticas, y a la vez que pretendo no se me tenga excesivamente en cuenta, y que se sepa que, la mia, no es la opinion de un entendido.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo