Fusible 10A musicson p802

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 13/08/2014
Tengo una etapa musicson p802 y anoche trabajando me salto el fusible de 10A delantero que lleva la etapa, al rearmalo me vuelve a saltar continuamente..Incluso me salta el termico del cuadro de corriente donde la etapa,ç
A que es debido esto..? Se me ha quemado algo por dentro..? Alguien que le haya pasado el mismo caso que ami y me pueda orientar algo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 13/08/2014
Probablemente fuente o transistores de potencia volados.
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 13/08/2014
si, pinta fuente...
si te salta todo el rato, incluso el termico, no insistas... a reparar
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 14/08/2014
El alargador dnd estaba conectada tambien se m fundio..Tenia una tirada bastante larga 20 mts en 2.5 para 5000watios..Nuncam habia pasado nada..pero subi el limitador porque iba corto de equipo y encima el racklo puse debajo del escenario dnd no.lo veia..Error fatal como.pude comprobar..M han dicho q revise el fusible trasero y el shuco..Antes de llevarlo al tecnico.Pero creo q va a a ser lo q decis.
La etapa estaba ardiendo.y q
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 14/08/2014
Y cuanto m.va a costar si es la fuente..Mas o menos..?
Subir
pablo_martin
#6 por pablo_martin el 19/08/2014
Hola Luis, depende de el sitio que elijas para llevarla a reparar, en cada SAT por cada hora de trabajo te cobran una cantidad diferente, el precio de los componentes es bajo pero también le meten un sobreprecio considerable, por lo tanto dependiendo la cantidad de componentes a cambiar te puede variar bastante el precio, en cualquier SAT puedes presupuestar cuanto te costaría la reparación y decidir si arreglar o no la etapa.

Por lo que has descrito tiene pinta que se han quemado los transistores finales o las resistencias de polarización de estos últimos.

Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 19/08/2014
Hoy la llevo a una empresa que dejas la etapa para repàrar y te dejan una para que sigas funcionando..En teoria gratis..pero seguro que me la cobran por otro lado..jiji..Pero por lo menos me dan un servicio..Ya os contare que tal el precio y el tiempo de reparacion..Un saludo y gracias.
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 09/09/2014
Bueno..reabro este hilo para comunicar que la etapa se ha quedado para desguace..La fuente de alimentacion no era, ya que al desconectar los dos canales el fusible no saltaba..era conectar los dos canales uno u otro y el termico saltaba.Me han aconsejado que no la repare..ya que una etapa de 20 años no merece la pena..En ningun momento me marco nunca clip..y al quemarse tampoco me marco proteccion en el frontal..Seria que no irian los diodos..jijiji...Bueno, la aproveche al 100% el tiempo que la tube y por un error la he tenido que tirar..Ahora me he comprado una musicson he1202..con muchos menos años..y la usare para mover 4 cajas de 300 rms a 8 ohm..ideal ..Un saludo y gracias a todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo