Que fusibles comprar?

CarlosA.
#1 por CarlosA. el 30/09/2016
Hola, me regalaron un power mixer algo antiguo, es un National WA750 y me lo regalaron porque no encendía. Al buscar por internet imagenes de este equipo (http://archive.kaskus.co.id/thread/13026795/0/national--hi-power-amplifier-wa-750) me di cuenta que al mio le faltaba algo y según busqué son los fusibles, pero el problema es que no se cuales debo comprar, tengo un muy nivel básico de electricidad, por lo que me complica un poco el tema.
Adjunto la imagen del lugar donde van los fusibles, ya que no se interpretar los datos que tiene ahí.
Espero que alguien me ayude, muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160930_162149.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 01/10/2016
Sencillamente un fusible de 12 Amperios va donde pone DC fuse, y uno de 5 Amperios donde pone AC fuse.
Subir
papitu
#3 por papitu el 01/10/2016
Pero que le falten los fusibles, es mala señal, probablemente, cuando los pongas, aran PUFFFF......
Subir
CarlosA.
#4 por CarlosA. el 01/10/2016
Jajajaja pero de todas formas lo intentaré.
Otra pregunta, los fusibles DC y AC son diferentes? Osea, los tengo que pedir como fusible DC o fusible AC?
Muchas gracias por la respuesta!
Subir
carroalante
#5 por carroalante el 01/10/2016
De los fusibles solo debe importarte que coincidan en tamaño para que ajusten bien y tengan el amperaje adecuado, en este caso los que te acaban de recomendar. Lo de ac/dc es porque el amplificador te dice cual es el uso de cada uno. Simplemente buscalos por tamaño y amperios, el otro dato no tiene importancia a la hora de comprarlos . Suerte con el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo