Fusión electrónica.

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 22/12/2010
a ver como lo explico... simplemente estoy amoldando en mis nuevos sets unos estilos con otros, a ver que opinión os merece...

este es sólo un ejemplo (OJO), sólo una mezcla en la que estoy mezclando full on trance, con un remix del jaguar...

es decir, lo que hago ahora es mezclar full on trance, con techno minimal del estilo a len faki, umek, spektred.... (ya se que el jaguar no es el mejor ejemplo al respecto, pero quedaros con la idea)

la verdad esque queda muy chulo para tirar 4 platos arriba!

a ver que os parece ;) si os mola os cuelgo 30 minutillos a ver que opinais.

http://www.megaupload.com/?d=K9AZO5WK

es una aberración fusionar estilos?? a ver que opiniones veo al respecto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/12/2010
Alguien escribió:
es una aberración fusionar estilos?? a ver que opiniones veo al respecto ;)


para nada, siempre que se haga con gusto claro.. creo que las sesiones mono-tema son un gran error, admiro a esos djs eclecticos que te pasan del house al drumnbass es dos golpes fader..
lease Garnier, Sideral (RIP), u otros ...
ahora le pego un vistazo a lo que has colgado..
:cascos:
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/12/2010
yo solia mezclar el billy jean con techno suave pitch a tope y empujandillo cuando pinchaba en Berlin... alli siempre tuvo exito. Una vez lo hice aqui en españa y me miraron con cara de taliban...

hacen falta mentes abiertas...

Si te mola y te divierte, hazlo!
Subir
HAWAIN
#4 por HAWAIN el 23/12/2010
a mi personalmente no me gusta nada el trance...pero si mucho el jaguar...y realmente esta mezcla se queda bastante bien, a mi desde luego me ha gustao!!
Subir
delorient
#5 por delorient el 23/12/2010
Si lo cuelgas en soundcloud no me daria tanta pereza bajarla.
Subir
Nogasi
#6 por Nogasi el 23/12/2010
#3
+100000000000000000
si señor, hay que abrir mentes porque ojito lo que tenemos por los alrededores
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 23/12/2010
recuerdo una mezcla que hacía yo por el 94-95, era un tema techno, bastante cañero y mezclaba el "como un burro amarrado" de el último de la fila y a la gente le gustaba, un día en un concierto que hacían en la disco donde estaba de residente, los técnicos de sonido pusieron en su equipo (antes de que comenzase el concierto) el cd del el último de la fila y cuando sonó esta canción por el equipo de grupo, cuadré el tema techno y subí el volumen del equipo de la disco para que sonaran a la par, cuando acabó la canción se me acercó uno de los técnicos de sonido del grupo y me dijo (de buen rollo eso si), pero que hijo de puta eres, estábamos flipando el otro y yo, diciendo ¿donde estaba este remix en el album? hasta que te hemos pillao jajajajajajajajajaja :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo