Fusionar dos pistas en una sin hacer render

  • 2
VaelAdaegina
#16 por VaelAdaegina el 16/07/2012
Molestar por qué te diga que no hay perdida de calidad en el render a menos que quieras provocarla tú? Mande?

No he hablado mal, y puedo flipar con lo que quiera, ya te dije que me confundí con lo del freeze porque aunque tú digas que no se hablaba de reaper yo veo que estamos en el foro de reaper y entedí que hablabas de freezer y punto.

Discutir? querrás discutir tú que parece que no soportas que se te diga que en el render no existe perdida aunque tú quieras convencer al mundo de lo contrario, la única perdida posible es la que uno mismo quiera provocar cambiando frecuencia y profundidad de muestreo...

Y precisamente ayudar es lo que hago al explicar lo del freeze (por si alguien se confunde) y lo del render (por si alguien se vuelve a confundir leyendo que hay perdida).
No te he faltado y tú a mi sí al decirme "te pasa algo tio?" hablarme así es faltarme al respeto.

Así que tranquilizate y si no te gusta que te diga que te equivocas en lo del render deberías decir no quiero que nadie me diga lo contrario o me enfado.

Y por supuesto, no he faltado al respeto y pido disculpas por tu actitud, sí, por decir que yo he faltado a nadie, porque te has puesto así porque yo te conteste.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#17 por VaelAdaegina el 16/07/2012
Que por cierto, te recuerdo que el primero que te contestó aqui intentando ayudarte fui yo...
Subir
HerreroSaurio
#18 por HerreroSaurio el 16/07/2012
Bueno, no te voy a seguir el juego, hechando un vistazo a tus posts, veo que tienes problemas con varios usuarios por tus malas contestaciones y tu falta de humildad. Yo prefiero seguir hablando de sonido que para eso entro en hispasonic.

Un saludo
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 16/07/2012
Mientes, problemas con un troll (usuario) y punto, moderador intervino callando al usuario. Eso de mucho usuarios te lo has inventado para difamar.

Falta de humildad cuando te traté de ayudar el primero, en todo caso falta de humildad la tuya que no consientes que se te lleve la contraria y saltas con cosas que no son y encima difamas...

Lo dicho, con el render no se pierde calidad, para quien pueda leer este hilo, es un bulo eso, si se pierde calidad es porque uno mismo quiera provocarla cambiando a menos herzios y bits de profundidad de muestreo del renderizado y volviendo a renderizar así...
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 16/07/2012
yo no entiendo el problema.
Si tienes 2 pistas de voz complementarias, porqué no arrastras las partes de una a otra.
Si colocas el puntero en una parte y quieres hacer recortes, pulsa la tecla S y a correr.
Yo lo hago mucho con la guitarra, me tiro 5 minutos tocando sin parar, y luego recorto y arrastro a una pista auxiliar.
A lo mejor estoy meando fuera del tiesto, si es el caso, mis disculpas.
Y dejad la riñas; amor y cerveza :birras:
Subir
VaelAdaegina
#21 por VaelAdaegina el 16/07/2012
Si yo no estoy riñendo con nadie, se ha confundido y se ha puesto a faltar y difamar, yo sólo intenté ayudarle, luego contradije su argumento del render (lo del freeze puede que no lo entendiera yo bien, aún así tampoco le falté) y es eso nada más, simplemente este chaval se ha molestado porque no quiere que se le diga que lo del render y la perdida de calidad es un bulo, es mentira, es falso, es incorrecto, dilo como quieras, hablamos de audio digital, a menos que tú modifiques frecuencia y bits (siempre restando) de muestreo no habrá perdida de calidad en el render aunque sea de otro render, sin toquetear nada, serán idénticos... ese es el problema que no admite que se le diga eso.
Y jaliwai no pensé en lo que dices y tienes toda la razón, es el metodo más simple...

Me acabo de dar cuenta que ha editado su post, el muchos ha sido cambiado por varios...


Un saludo.
Subir
HerreroSaurio
#22 por HerreroSaurio el 16/07/2012
Hola Jaliwai.
Gracias por tu respuesta, la solución que propones es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero me surge el problema de que haciendo eso, se me superpone el final de un item con el principio del otro y se me pone en crossfade cuando lo que me gustaría es que sonase todo a la vez porque si no me da la sensación de que queda un poco antinatural, como si se cortase de golpe la voz del primer item en vez de alargarse un poco mientras comienza el siguiente. A ver si puedo poner una foto para que me entendais mejor.

En la primera foto estaría la pista de voz grabada en dos pistas y en la segunda foto lo que tú has dicho que es lo que yo hacía antes. como veis me hace un crossfade que aunque pueda moverlo y editarlo, no me gusta como queda, preferiria que sonasen las dos pistas a la vez en ese tramo como si fueran dos pistas separadas.


Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reap1.jpg
reap2.jpg
Subir
VaelAdaegina
#23 por VaelAdaegina el 16/07/2012
El crossfade lo puedes quitar o hacerlo tan pequeño que ni se note, como prefieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo