Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#241 por RRBB el 25/08/2012
Alguien escribió:
y la posibildad de algun refuerzo importante aun..


Espero que no te refieras a Modric,porque..... es el hombre mas intermitente que he visto nunca,he visto todo un año partidos del Tottenham y te puedo asegurar que se la van a colar pero doblada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#242 por Malve el 25/08/2012
Milanozero escribió:
baños,chorreos y otros menesteres aparte


La diferencia fundamental es que en la Supercopa del año pasado no hubo ningún baño ni chorreo por parte de ninguno. Estaban mucho más igualados.

Este año el Barça está empezando mucho más fino y nunca había visto al Barça empezar tan bien a principio de temporada. Siempre le costaba un poco coger la forma. Así y todo todavía tienen mucho que mejorar y cartas importantes que aún no han puesto en juego (Villa, Puyol, Alba, Song).

Sinceramente creo que la previsión ha sido mucho mejor, fichando jugadores que aportan al equipo, recuperando gente muy importante que estuvo lesionada mucho tiempo y sin haberse ido a una de esas giras absurdas que lo único que hacen es quemar las plantillas.
Subir
Malve
#243 por Malve el 25/08/2012
Sin contar que a veces me da la impresión de que cada día que pasa, Iniesta es mejor todavía.

El jueves contra el Madrid parecía extraterrestre.

Balón de Oro para Don Andrés por Dios!
Subir
Minuto777
#244 por Minuto777 el 25/08/2012
David González escribió:
me da la impresión de que cada día que pasa, Iniesta es mejor todavía.


Es que Iniesta, si sigue con esa actitud va a ser algo muy muy grande...mucho mas que ahora...historico...al tiempo. ¿Que años tiene?
Subir
undercore
#245 por undercore el 25/08/2012
MINUTO777 escribió:
¿Que años tiene?


28, no le queda mucho que digamos ejejjeje
Subir
Malve
#246 por Malve el 25/08/2012
#245

Por su tipo de juego y su dependencia del físico le pueden quedar 3 - 4 años al máximo nivel fácil eh.

Y su progresión en los últimos 4 años fue de vértigo.
Subir
Minuto777
#247 por Minuto777 el 25/08/2012
#245

Teniendo en cuenta que su juego no es ni de velocidad, ni de choque, ni de potencia...que su juego es colocacion y de armarla en un palmo de terreno...no veo porque no va a poder tener una vida de 6-7 años mas...y en ese tiempo, si sigue progresando, puede llegar a ser historico su nivel.
Subir
Malve
#248 por Malve el 25/08/2012
MINUTO777 escribió:
no veo porque no va a poder tener una vida de 6-7 años mas


Hombre, al máximo nivel me parecen muchos. La exigencia de partidos del Barça (más selección) en nivel de intensidad y número de partidos por temporada hace poco viable mantener ese nivel a los 34-35 años.

Tampoco es un portento físico como Puyol, más bien tiende a tener problemas musculares de forma habitual, por desgracia.

Lo que no quita para que pasados los 32 años siga jugando a otro ritmo.
Subir
undercore
#249 por undercore el 25/08/2012
bueno, xavi tampoco es que base su juego en velocidad y físico y lleva 2 temporadas (más o menos) entre algodones (y me imagino que será así hasta el final), le pueden quedar 4 años, si no se quema antes.
Subir
Aquel
#250 por Aquel el 25/08/2012
#244

que actitud? si siempre ha sido igual, lo único que ha hecho variar su rendimiento durante estos años han sido sus lesiones.
Subir
Origami
#251 por Origami el 25/08/2012
Para mí Iniesta es por cualidades uno de los dos mejores jugadores del mundo. Pero por rendimiento, baja al cuarto o quinto escalafón, lamentablemente.
Subir
hi pals Baneado
#252 por hi pals el 25/08/2012
Origami escribió:
Pero por rendimiento, baja al cuarto o quinto escalafón, lamentablemente.


¿Has visto algún partido de la selección o del barça los últimos 6 años?
Subir
Origami
#253 por Origami el 25/08/2012
Unos cuantos. Pero está claro que no me he explicado bien. Por rendimiento quise referirme a regularidad. Sus lesiones, en mi opinión, le han restado parte del impacto que su calidad debería causar.
Subir
Minuto777
#254 por Minuto777 el 25/08/2012
#250

Claro, esa actitud es la que le hace progresar y perfeccionarse...si mantiene esa actitud crecera hasta no se donde...
Subir
albruipere
#255 por albruipere el 25/08/2012
Ya decia yo que no me podia fiar de Marca TV,para una vez que miro su partido de segunda y pendando que avisaban de los resultados de los otros partidos,los muy inutiles solo anunciaban los de otro partido,y los otro 4 en juego ni mu...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas