Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#61 por undercore el 19/08/2012
la alineación del barça es raruna ajajaja, deja a piqué y pone a masche :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#62 por RRBB el 19/08/2012
#61 Ya pero seguro que estos juegan al futbol de verdad y no especulan.. y tambien Iniesta al banco,pero yo creo que no es un partido que se le exija mucho al barça..
Subir
undercore
#63 por undercore el 19/08/2012
1-1 empata la real
Subir
Aquel
#64 por Aquel el 19/08/2012
lo sabia, barcelona 1 real sociedad 1, el barcelona estaba mal y demasiados espacios.

#61

para mi eso no es lo raro, lo raro es que ponga a tello, que ni siquiera tiene calidad para ser titular en un equipo mediano.
Subir
undercore
#65 por undercore el 19/08/2012
2-1 marca messi
Subir
RRBB
#66 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
que ni siquiera tiene calidad para ser titular en un equipo mediano.


Jajaj no jorobes!! Esta claro que le queda unos añitos pero el chaval apunta bastantes maneras...

Alguien escribió:
marca messi


Este este si,me duele que comparen al pufo del Ronaldo con este tio,no le llega ni a la suela!
Subir
undercore
#67 por undercore el 19/08/2012
3-1 otro de messi
Subir
Aquel
#68 por Aquel el 19/08/2012
#66

no, lo de apuntar maneras lo podemos decir de deulofeu, rafinha, sergi roberto, pero este solo apunta a una cosa a velocista, solo sabe tirarse el balon hacia delante y correr como un loco, aparte la velocidad descontrolada no tiene nada.
Subir
RRBB
#69 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
otro de messi


Jajajaj este hombre no tiene fin,hace lo que quiere,esta exento de comparacion alguna.
Subir
RRBB
#70 por RRBB el 19/08/2012
#68 Bueno hombre dale un tiempo,si de aqui a 2 años no cuaja pues descartado! A Rafinha es al que no veo... a los demas que citas si mas a Cuenca claro! Otro que es una maravilla es Grimaldo,haber si explota de aqui a unos añitos...
Subir
Aquel
#71 por Aquel el 19/08/2012
#70
es que el error es tener a jugadores que les falta mucho para llegar, por eso no entiendo este empeño que tiene el barcelona con ciertos jugadores, cuando lo mejor es cederlos o venderlos con opcion de recompra
a cuenca tampoco le veo nada aparte de la "inteligencia" y centro (no sirve para casi nada en un equipo como el barcelona el centro), un extremo tiene que tener uno contra uno, cuenca no tiene velocidad ni tampoco la habilidad suficiente.
Rafinha no lo ves por que le habras visto jugar de delantero, pero su posición es de interior haciendo de iniesta, los partidos que le he visto jugando alli, el ultimo barcelona-psg, hizo buenos partidos, de delantero si que no le veo, ya que pierde mucho.
Subir
Carlos R
#72 por Carlos R el 19/08/2012
Derick escribió:
lo sabia, barcelona 1 real sociedad 1, el barcelona estaba mal y demasiados espacios.


Joder, tanto como mal... :fumeta:
Subir
novoselic
#73 por novoselic el 19/08/2012
#71
De acuerdo con lo de Cuenca y Rafinha. Tello está bien de suplente para partidos como el de hoy, desborda y tener esa carta para jugarla cuando necesites está bien. Acaba de llegar, es de esperar que mejore.
Respecto a mi comentario de hace horas sobre Pedro me reitero en que es el segundo mejor delantero que puede tener el barça para su sistema si está en forma, un currante incansable con gol.
Subir
undercore
#74 por undercore el 19/08/2012
gol de ostrás pedrín :juas:

4-1 pal barça
Subir
RRBB
#75 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
4-1 pal barça


Se confirma mi comentario! :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas