Fútbol: Temp. 2012/13

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 19/08/2012
Derick escribió:
lo raro es que ponga a tello, que ni siquiera tiene calidad para ser titular en un equipo mediano.


Pues menuda pedazo primera parte ha realizado el chaval, menos mal que es un manta... :mrgreen:

Ya fuera de ventajismos... Tello con más experiencia, cabeza y calma puede ser muy buen jugador. Hay que tener en cuenta que el año pasado entró en el equipo en un momento de la temporada y con una presión para el equipo que no eran las mejores para un jugador con su experiencia.


Respecto al partido, excepto dos desajustes defensivos (uno fue gol) el Barça ha rozado la perfección. De momento me gusta la pinta del Vilanova Team... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#77 por dreamtopia el 19/08/2012
novoselic escribió:
Respecto a mi comentario de hace horas sobre Pedro me reitero en que es el segundo mejor delantero que puede tener el barça para su sistema si está en forma, un currante incansable con gol.


Yo también lo veo así.
Subir
Aquel
#78 por Aquel el 19/08/2012
#77

para el barcelona no, para messi, que es diferente, cuanto menos desequilibrio tengan los acompañantes de messi, mas puede ser protagonista el, por eso le chupan tanto el culo a messi, y por eso fichan a alexis, un segundo pedro, para no molestarle ni quitarle protagonismo.
Pero eso no beneficia al barcelona, solo beneficia a la messidepenencia que no para de aumentar.
Subir
undercore
#79 por undercore el 19/08/2012
golito del guaje :platano:

5-1
Subir
RRBB
#80 por RRBB el 19/08/2012
Me alegro por él!! Sigue como siempre!!
Subir
Aquel
#81 por Aquel el 19/08/2012
que jugada... increible
Subir
Ethenmar
#82 por Ethenmar el 19/08/2012
El Levante ha vuelto con ganas. A ver como termina el partido.
Subir
Origami
#83 por Origami el 20/08/2012
He ido a ver el partido del Levante al campo...vaya partido más malo.

Sobre el Valencia, no dudo que el Madrid haya sido superior, pero si un equipo ha debido ganar ha sido el Valencia, más que nada porque le han anulado un gol que...en fin...
Subir
Carlos R
#84 por Carlos R el 20/08/2012
Origami escribió:
más que nada porque le han anulado un gol que...en fin...


Pues empezamos pronto.. :desdentado:
Subir
undercore
#85 por undercore el 20/08/2012
pues los madridistas se quejan de un penalty a di maria jajjjajaajajjaajja
Subir
Minuto777
#86 por Minuto777 el 20/08/2012
Pues yo a Tello lo veo con unas posibilidades de la ostia...esta claro que puede acabar quedandose en eso...velocidad y poco mas....pero por lo pronto ha hecho una primera parte bastante atrevida y como le "enseñen" a jugar aprovechando ese punto de velocidad extra y puliendo otras facetas...ufff...recordemos que casi el unico aspecto indiscutible de Cristiano es la punta de velocidad extra que tiene sobre los demas...

No se, Tello a mi me hace estar expectante...

...y Messi...joder, y que se siga intentando poner a nadie actual al mismo nivel o remotamente parecido al de este tio, es de juzgado de guardia....este tipo es un mago...es Paco de Lucia...es David Gilmour...



PD: Peeeeeedrooo Peeeeedrooo Peeeeedrooo
Subir
Origami
#87 por Origami el 20/08/2012
Hombre, Cristiano además de velocidad tiene un disparo increíble, mucha fuerza, remate de cabeza con poderoso salto...

Tello corre el riesgo de quedarse en un jugador tipo Diego Capel, mucha velocidad y poco más, pero eso ya lo veremos. A mí me parece un buen recurso.

El que no entiendo por qué no tiene un papel más importante es Afellay, qué calidad tiene ese tío y qué poco juega.
Subir
Carlos R
#88 por Carlos R el 20/08/2012
Origami escribió:
El que no entiendo por qué no tiene un papel más importante es Afellay, qué calidad tiene ese tío y qué poco juega.


Veo 2 problemas, que no juega en su sitio, y que no ha demostrado nada. Aunque a mi me parece un buen activo.
Subir
hi pals Baneado
#89 por hi pals el 20/08/2012
Afellay ha tenido la mala suerte de la lesión.

Yo también confío en él, se le veían maneras y parece buen chico, pero ha demostrado bastante poco. Además en el barça juega donde Alexis, y el chileno parece más efectivo. En la Eurocopa con su selección empezó de titular pero el entrenador perdió pronto la confianza. A ver qué pasa.

El que no me gusta es Song; quizás sea bueno, pero traer a un tio de estos... sólo son problemas. Es como Neymar, no lo quiero para el barça ni regalado. Yo no ficharía ni a brasileños, ni chonis como el Song este.
Subir
RRBB
#90 por RRBB el 20/08/2012
Alguien escribió:
pero traer a un tio de estos... sólo son problemas


Porque?¿ Explica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas