Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#19576 por Max el 24/06/2014
#19572

...no, listillo, NO [-X

...no te salgas por la tangente que yo estoy diciendo que es lo mismo la eliminación de Italia o Inglaterra...que la de España.

...ha sido en la primera fase.

NO ES LO MISMO SER SUBCAMPEÓN DEL MUNDO QUE TE ELIMINEN EN LA PRIMERA RONDA.


:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fi
Origami
#19578 por Origami el 24/06/2014
#19576
Sí. Es ser campeón de nada.
Subir
undercore
#19579 por undercore el 24/06/2014
Max escribió:
.los del Atleti estamos hartos de jugar bien.


Imagen no disponible
Subir
demon13
#19580 por demon13 el 24/06/2014
Salsah escribió:
demon13 escribió:
os toca,que os parece que se hayan quedado alli de vacaciones?


Que qué nos parece que se queden allí de vacaciones mientras están de vacaciones?...... Lo preguntas en serio?
:lol: :lol: :lol:


"de vacaciones" llevan desde que estan ali al menos,los dos...,,

luego os quejais de la imagen que se ha dado...

se ha pasado de silbarles por ser un posible rival,a REIRSE de ellos como equipo de futbol...,y ya que estaban hacer el ridiculo a todos los niveles...,lo dicho casi se va a recordar mas "esto" que lo que han ganado....
Subir
undercore
#19581 por undercore el 24/06/2014
demon13 escribió:
lo dicho casi se va a recordar mas "esto" que lo que han ganado.


no hombre no, di más bien que algunos recordaréis más este ridículo que lo que han ganado

Imagen no disponible
Subir
Origami
#19582 por Origami el 24/06/2014
#19580
Eso es una verdadera tontería.
Subir
Origami
#19583 por Origami el 24/06/2014
Total, que Prandelli intenta y consigue que Italia se aleje del mítico catenaccio y proponga fútbol y, sí, finalista de la Eurocopa pero eliminado a las primeras de cambio en los dos últimos mundiales.

E Inglaterra, que era una selección más maja que de normal, hace el peor mundial de su historia por números.

Sorprendente y meritorio lo de Costa Rica.
Subir
Malve
#19584 por Malve el 24/06/2014
demon13 escribió:
predecible eres tu que en nada sales con la misma tonteria siempre...


No soy yo quien se ha puesto a vomitar otra vez sobre los mismos jugadores otra vez y, casualmente, son los del Barça... ¡Otra vez!
Subir
Malve
#19585 por Malve el 24/06/2014
demon13 escribió:
"de vacaciones" llevan desde que estan ali al menos,los dos...


Lo curioso es que siempre dices LO MISMO de LOS MISMO...

También estaban de vacaciones Alonso, Ramos y Casillas, pero lo tuyo es criticar siempre a los mismos.

Que se te demasiado el plumero, hombre.

Lo que pasa es que tú estabas esperando a que España patinara para poder echarle la culpa a los jugadores del Barça, y resulta que en este Mundial es cuando menos minutos han disputado jugadores del Barça y, casualmente, los jugadores del Madrid han sido los que peor han estado en los momentos clave.

Aún así, tú tiras por donde haga falta.

Y no, descuida que yo no me voy a olvidar de lo que han hecho ninguno de los jugadores que nos han regalado este ciclo... Sean del equipo que sean.
Subir
Salsah
#19586 por Salsah el 24/06/2014
demon13 escribió:
se ha pasado de silbarles por ser un posible rival,a REIRSE de ellos como equipo de futbol...,y ya que estaban hacer el ridiculo a todos los niveles...

En esto estoy de acuerdo contigo. Casillas ha sido la mofa del mundial, por no hablar de Xabi Alonso que ha perdido más balones en 2 partidos que la selección de Brasil en los últimos 5 mundiales. Eso si ha sido hacer el ridículo.
Ves? No es tan difícil ponernos de acuerdo.
Subir
Origami
#19587 por Origami el 24/06/2014
Lo de Luis Suàrez es ya para hacérselo mirar. Debe de ser algún problema psicológico o algo.
Subir
Salsah
#19588 por Salsah el 24/06/2014
Malve escribió:
y resulta que en este Mundial es cuando menos minutos han disputado jugadores del Barça y, casualmente, los jugadores del Madrid han sido los que peor han estado en los momentos clave.

Tal cual. :fumeta:
Subir
Origami
#19589 por Origami el 24/06/2014
Os olvidáis de otro detalle: primer campeonato en un tiempo sin ningún jugador del Valencia y taca pa casa. Es de cajón.
Subir
Salsah
#19590 por Salsah el 24/06/2014
#19589
Alcacer es el hombre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas