Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#21241 por Malve el 13/07/2014
Origami escribió:
A veces el fútbol es justo con algunos jugadores criticados. Vaya peazo mundial de Mascherano.


A Mascherano no se le critica porque sea mal jugador, Ori.

Es más, se le critica por algo que no es ni culpa suya. Pero tienes que entender que de central ni es su sombra. Masche el un crack de mediocentro, pero de central comete errores garrafales demasiado a menudo y se nota que no es su ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#21242 por Origami el 13/07/2014
#21241
Ya lo sé, Malve. Pero se le ha metido mucha caña y de hecho ya estaba casi fuera del Barça pero por suerte se ha hecho justicia. Mascherano ha sido para mí de lo más digno en este declive del Barça. Jugando en un puesto de gran responsabilidad, con fallos pero siempre dando la cara. Lo dicho, un crack.
Subir
Origami
#21243 por Origami el 13/07/2014
La prórroga, ese momento en el que pese a que están todos quemados apenas hay descanso ni cambios adicionales. Absurdo.

Partido muy igualado, para mí Argentina algo mejor, pero resultado justo en mi opinión.
Subir
Malve
#21244 por Malve el 13/07/2014
Origami escribió:
Partido muy igualado, para mí Argentina algo mejor


Yo creo que la prórroga ha vuelto a igualar el balance.

Si la cosa sigue igual, gane quien gane lo merece, aunque a mí me sigue pareciendo un poco mejor Alemania. Eso sí, en la segunda parte Argentina fue mejor durante bastantes minutos y demostró recursos muy variados.

A ver qué pasa ahora.

P.D.: Messi lleva 25 minutos desaparecido.
Subir
Malve
#21245 por Malve el 13/07/2014
Vaya golazo...

Yo creo que con lo que planteaba Argentina en la prórroga, que era básicamente que no se jugase al fútbol, el gol es justo.
Subir
Origami
#21246 por Origami el 13/07/2014
Minuto y medio para lanzar la falta...
Subir
Malve
#21247 por Malve el 13/07/2014
Aunque por poco, yo creo que es una victoria justa de Alemania.

Para mí han sido la mejor selección del Mundial y es la que mejor ha jugado y la que más buscó la victoria hoy. Al menos la que lo hizo durante más minutos.

Eso sí, si en los 90 minutos de juego hubiese ganado Argentina, tampoco hubiese sido injusto.
Subir
Origami
#21248 por Origami el 13/07/2014
Bueno pues Alemania campeona del mundo.

Esta generación merecía este título.

Por el conjunto de mundial, justa ganadora.

Argentina, dignísima final.
Subir
Origami
#21249 por Origami el 13/07/2014
#21247
Correcto.

Me quedo con la selección, visto el partido y el peligro de las jugadas de ataque de Argentina, que si Messi llega a ser el de hace temporadas, ganan seguro. Tanto puede marcar la diferencia un jugador así.
Subir
rod_zero
#21250 por rod_zero el 13/07/2014
Argentina pego demasiado, el arbitro los perdono
Subir
Origami
#21251 por Origami el 13/07/2014
#21250
No entiendo nada!

Veo que está corregido el corrector y mi comentario ya no tiene sentido.
Subir
Malve
#21252 por Malve el 13/07/2014
A mí en parte me jode por Argentina porque como español me identifico mucho más con Argentina que con Alemania, pero es que además de ser la mejor selección del Mundial, esta Alemania merecía un reconocimiento así.

Además, su comportamiento con España ha sido intachable en los últimos años, y eso no siempre es fácil cuando te joden dos títulos como una Eurocopa y un Mundial (aunque les hubiese quedado la final).
Subir
Malve
#21253 por Malve el 13/07/2014
#21251

Que hizo muchas faltas y el árbitro le perdonó muchas tarjetas.

En los últimos minutos es posible. Hubo cuatro jugadas seguidas de tarjeta y no sacó ninguna.

Eso sí, lo de Higuaín fue muy heavy.
Subir
Origami
#21254 por Origami el 13/07/2014
#21253
Lo de Neuer es penalti.
Y Mascherano debió ser expulsado.
Subir
alaspurpuras
#21255 por alaspurpuras el 13/07/2014
Gano el mejor, no siempre pasa, pero esta vez paso y estoy contento. Argentina con buen equipo se paso parte del juego tirando patadas y dejandose caer, merecian un planteamiento mejor, aun asi grandes siempre hermanos argentinos. Messi, hiperinflado, mediocre como dije que lo sería, su tiro al final es un resumen justo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas