Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#21526 por Salsah el 16/07/2014
#21514
Eres muy pesado y un poco faltón, a parte de difícil de leer por tu escaso nivel ortográfico. Por lo demás bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#21527 por Malve el 16/07/2014
#21525

Se suele abrir cuando va a empezar la nueva temporada, en realidad.

Con las Supercopas, los horarios de la primera jornada, esas cosas.

Pero vamos que no está grabado en piedra, si la gente lo quiere abrir, se abre y listo.
Subir
Salsah
#21528 por Salsah el 16/07/2014
Pues Keylor al Madrid, fichajazo!
Ahora saldrá Diego, Iker o los 2?
Subir
Salsah
#21529 por Salsah el 16/07/2014
fast_attack escribió:
un tio andando y bomitando por el campo.

Sinceramente, lo que cansa de verdad sois los trolles que de vez en cuando entráis al hilo, coincidiendo siempre con alguna derrota del Barca en general o de Messi en particular, a decir estupideces y provocaciones como estas...

Si cada 2 palabras que dices sobre el mundial es para recordar que Messi "b"omita la verdad es que el que cansa, satura y agota, eres tu, piensalo un rato anda.

También podemos comentar en cada post que Benzemá acosa sexualmente a menores o que a Cristiano lo detuvieron por violación pero esto se haría demasiado, DEMASIADO pesado, así que se habla de otras cosas.

¿Que tu quieres seguir tirando en cada comentario que Messi "b"omita? Perfecto, pero ten claro que el único troll que hay aquí eres tu, y que para esparcir la bilis que echas en cada post igual te pegan más los foros de Marca.
Subir
Origami
#21530 por Origami el 16/07/2014
Vamos a ver. Ancelotti pone a Diego López antes que a Casillas. Ahora fichan a Keylor Navas. Y dicen que el que se va es Diego López. Ergo, Casillas al banquillo otro año, no?
Subir
Origami
#21531 por Origami el 16/07/2014
En todo caso, muy buen fichaje del Madrid. Porterazo. Y el chaval pasa de cobrar 250.000 en el Levante a los milloncetes que cobrará en el Madrid. Me alegro por él.
Subir
Max
#21532 por Max el 16/07/2014
Malve escribió:
El Madrid ficha a Keylor Navas.


Salsah escribió:
Pues Keylor al Madrid, fichajazo!


...bueeeeenoooooo, lo que faltaba !!! #-o

...ahora sí va a ser que Keylor Navas en el Madrid será el mejor del mundo-mundial !! :satan:

...Ori, ahora cualquier parada de las que se hizo el año pasado será una mierda que cualquier otra haciéndola con la camiseta del Madrid, ya lo verás. :mrgreen:

...cuestión de prensa y camiseta :triston:
Subir
Origami
#21533 por Origami el 16/07/2014
#21532
Es que ya fue uno de los mejores del mundo el año pasado, solo tú no te enteras!!!

Total, que el Madrid se lleva a Keylor y el Barça a Bravo, que es bueno pero es 2 millones más caro, 1 año mayor y algo peor.

Eso sí, si yo fuese Diego López me sentiría algo utilizado por mi club, vaya.
Subir
zoolansky
#21534 por zoolansky el 16/07/2014
#21527
Ah, ok. :mrgreen:
Subir
Aquel
#21535 por Aquel el 16/07/2014
Buen fichaje el de navas. El que tiene que salir es casillas, ya no es titular y da un rendimiento bajo cobrando 7 millones, lo de que diego lopez se va lo debe decir el marca por sobreentenderse que uno de los dos porteros tiene que salir.
Y vender a khedira por 25 en su situación (solo le queda un año de contrato y parece que no estaba mucho por la labor de renovar) es una barbaridad, otra gran venta, aunque espero que venga otro medio mas, ya que kroos es un medio ofensivo y se necesita un medio defensivo.
Subir
Max
#21536 por Max el 16/07/2014
Origami escribió:
Es que ya fue uno de los mejores del mundo el año pasado, solo tú no te enteras!!!


...macho, éstas cosas son las que me mosquean. :machaca:

YO NUNCA HE NEGADO QUE KEYLOR NAVAS HAYA SIDO UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO LA TEMPORADA PASADA

...lo que durante toda la temporada pasa he dicho es que COURTOIS ES MEJOR Y HA SIDO MEJOR LA TEMPORADA PASADA

...ya ??

...joder tío, el que no te enteras eres tu. :machaca:

...y ahora que lo ha fichado el Madrid....aunque sea peor que la temporada pasada, seguro que la prensa madridista le encumbrará como el mejor del "mundo-mundial".
Subir
TheCreator
#21537 por TheCreator el 16/07/2014
Ya no me parece tan bueno ese tal... Keylor?? :paletas:
Subir
Max
#21538 por Max el 16/07/2014
#21537

...juas :mrgreen:
Subir
Pokemos
#21539 por Pokemos el 16/07/2014
Keylor, porterazo. Encima criado en el Saprissa de Costa Rica, con lo que amo yo aquel país. Ahora sólo falta que Casillas emigre.
Subir
Salsah
#21540 por Salsah el 16/07/2014
Estoy leyendo que la cesión de Tello al Oporto incluye un opción de compra por 8 millones....

Yo no es que sea muy fan de Tello pero creo que el Barcelona infravalora los canteranos que vende de una manera bastante torpe.

No es muy normal que Tello, habiendo jugado bastantes más partidos en primera y habiendo marcado más goles que Morata valga la tercera parte que éste... No se, igual es que le tengo demasiada manía a esta directiva pero es que me parece que están haciendo una gestión absolutamente horrible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas