Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#21541 por Malve el 16/07/2014
Salsah escribió:
igual es que le tengo demasiada manía a esta directiva pero es que me parece que están haciendo una gestión absolutamente horrible


La segunda cosa lleva a la primera...Es normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheCreator
#21542 por TheCreator el 16/07/2014
Salsah escribió:
me parece que están haciendo una gestión absolutamente horrible.

Lo están.
Subir
Origami
#21543 por Origami el 16/07/2014
#21536
Primera, lo he dicho para picarte.
Segunda, hago en mismo razonamiento que tú pero al revés.
Subir
Malve
#21544 por Malve el 16/07/2014
Origami escribió:
hago en mismo razonamiento que tú


Qué bueno eres, Ori. Mira que pensar que Max se mueve por "razonamientos".
Subir
fast_attack
#21545 por fast_attack el 16/07/2014
#21526 Mira, como la carta de Iguaín. Por cierto, eso ya lo dije yo antes-
#21529 Nada, que resulta que ahora es nomal, estar echando la papa por los estadios... De Benzema o Cristiano puedes decir lo que te venga en gana, a mi me la pela, sin han cometido delitos sexuales por mi como si los echan del futbol de por vida. Si no lo haces es por que no te apetece y por que no está de actualidad.
Ya que hablas de bilis, el que esparce bilis por aquí y por allí es el amigo messi, ya tu sabes.
Gracias por tu sugerencia pero seré yo el que decida que foro me gusta mas y sobre que comento y que no.
Un abrazo corazón.

Camiando de tercio:
Keylor Navas me parece que ha lucido un expectacular nivel de juego. Pero me levanta ciertas dudas sobre como y con que papel va a rendir en el madrid. Veremos a quién se quitan y quién juega liga y champións. Por que si lo han fichado para no jugar, se podian haber estado quietos. Marron en la casa blanca.

El tema de la cantera del barsa y sus ventas... complicado, los jugadores son buenos, pero subir y establecerse en un club con la exigencia del barcelona es practicamente imposible. Lo que fué una perdida importante fue la de Tiago, veremoss que pasa con deulofeu, que prometía mucho. Bojan, Cazorla, Nolito y otros, al final no han explotado como se esperaba y es normal que separen su camino de el del barcelonal, que no todos los canteranos se asienten en un club que aspira a todo todos lo años es lo natural, lo que no es natural es sacar una hornada como esta ultima de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué... vamos todos de los mejores del mundo en su posición sin duda. La gente quiere jugar con la cantera y ganar mucho, y eso no puede ser siempre. Están muy mal acostumbrados los culés.

La comparativa Tello-Morata es complicada, son jugadores muy diferentes, pero a Morata le veo unas ganas y un esfuerzo, que no se le ve a Tello (ojo que con esto no digo que no lo de todo). Vamos que me parece que tiene mas potencial.
Subir
Salsah
#21546 por Salsah el 16/07/2014
fast_attack escribió:
Bojan, Cazorla, Nolito

De esos 3 al que mejor le sentó salir del Barca es a Cazorla. Llegó a ser campeón del mundo mientras que los otros 2 siguen luchando por un puesto en un equipo de primer nivel.
fast_attack escribió:
Un abrazo corazón.

:amor:
Subir
Malve
#21547 por Malve el 16/07/2014
#21545 #21546

Y yo que pensaba que Cazorla había salido de la cantera del Oviedo...

P.D.: Salsah, Cazorla no es Campeón del Mundo. Estuvo en las dos Eurocopas, pero se perdió Sudáfrica por lesión.
Subir
Salsah
#21548 por Salsah el 16/07/2014
Malve escribió:
Salsah, Cazorla no es Campeón del Mundo.

Te equivocas, es tan Campeon del Mundo como canterano del barca.
:satan:
Subir
Salsah
#21549 por Salsah el 16/07/2014
Y hablando un poco en serio... La venta/regalo del Barcelona que más me ha dolido últimamente es la de Espinosa. No me cabe en la cabeza cómo el Barcelona ha dejado que ese futbolista salga gratis y sin darle ni una mísera oportunidad en el primer equipo.
No se pueden hacer las cosas peor ni queriendo.
Subir
fast_attack
#21550 por fast_attack el 16/07/2014
#21546 Ostia, cazorla que despiste, queria decir Cuenca. jejeje
Subir
Salsah
#21551 por Salsah el 16/07/2014
#21550
Eeeeese si!
Cuenca me dejó muchas dudas. Me recuerda al estilo desgarbado de Muller (salvando las enormes distancias) pero a pesar de no tener oportunidades en el barcelona, si que las ha tenido fuera y quitando algún gran partido no ha despuntado como se podría pensar en un principio. Las lesiones no le han respetado mucho pero aun así jugaba en una liga flojita y no ha sido allí ninguna estrella.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
Salsah
#21553 por Salsah el 16/07/2014
#21552
Buen futbolista... No me cae nada bien, jajajaja, pero es un gran jugador. Sería un buen fichaje para el Aleti aunque tendría que soltar demasiada pasta por él, me temo.

Por cierto, el Aleti tiene que hacer varios fichajes todavía porque para remplazar esto... Villa (NY City), Tiago, Courtois, Filipe Luis y Diego Costa(Chelsea), Adrián y Óliver Torres* (Oporto), Rubén Pérez* (Torino), Sosa (Metalist), Diego (Fenerbahce), Aranzubia....
Subir
Max
#21554 por Max el 16/07/2014
#21552

...para mi el primero, compañero.

...como venga a nuestro Atleti.....la cagaremos. No me gusta un pimiento.

...con 20 millones hay un montón de jugadores que pueden venir al Atleti mejor que Callejón.
Subir
Max
#21555 por Max el 16/07/2014
Salsah escribió:
Por cierto, el Aleti tiene que hacer varios fichajes todavía


...más bien tiene que hacer un equipo nuevo.

...aunque va a dar igual. Mientras que Simeone sea el que no se vaya...

...es increíble que el Campeón de Liga se desmantele, cuando siempre y en todos los países, el campeón suele repetir el mismo equipo salvo una o dos incorporaciones y bajas.....pero no el 80% de los titulares !!

...habrá que conseguir este año la permanencia lo antes posible. [-o<

:mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas