Fútbol: Temp. 2013/14

Carlos R
#9961 por Carlos R el 03/03/2014
Malve escribió:
Glenfiddich 18.


¿Eso que es, un equipo de regional alemana? :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#9962 por Origami el 03/03/2014
#9944
Pero siempre usas el mismo argumento y ya no tiene sentido. A ver, justificas tus insultos a Messi porque antes se insultó a Cristiano. Pero una vez has insultado a Messi, abres la veda para que otros insulten a Cristiano. Y ahora no puedes escandalizarte por eso. O todos o ninguno. Además, tu insulto a Messi es gratuito. Esta vez la crítica a Cristiano es totalmente justificada. Messi no puede evitar tener cara de tonto. Cristiano si puede evitar esas actitudes de tonto.
Subir
Origami
#9963 por Origami el 03/03/2014
http://www.marca.com/movil/2014/03/03/futbol/seleccion/1393838878.html

Pues le honra reconocerlo. Ya podría ponerse de moda.
Subir
Sidelkc
Malve
#9965 por Malve el 03/03/2014
#9963

Hay penalti, Ori, ya te lo dije.
Subir
Origami
#9966 por Origami el 03/03/2014
#9965
Si yo no digo que no haya penalti. Si lo hay, lo hay. Digo que yo no lo veo, es decir, que por mucho que miro los vídeos, no veo el penalti. Pero si lo hay, lo hay. Pero sigo sin verlo, no puedo decir que lo veo. Y creo que entenderás que por mí, que lo hubiera pitado, ya que no soy muy sospechoso de ser madridista...
Subir
Milanozero
#9967 por Milanozero el 03/03/2014
#9962

yo no me escandalizo??..pero ni yo ni nadie cuando llevo mil años leyendo de todo sobre cristiano..y a ti te llmo la atencion que utilizara el termino borderline hace 4 dias como quien dice..y te cansaba..pero no las mil cosas sobre cristiano..para ti justificadas no??




ya lo dije..aqui todos por igual..o la puta al rio..y que lo de cristiano viene ya de alguna que otra temporada atras..y estabais toos al ja ja ji ji..no te jode...y no pasaba nada!!..


y en especial con chungif..que siempre va sobrado y el termino gilipollas que se lo guarde..que yo desde luego no le voy a reir las gracielas baratuchas que hace..
Subir
Malve
#9968 por Malve el 03/03/2014
Origami escribió:
ya que no soy muy sospechoso de ser madridista


Bueno, últimamente dejas entrever cierta vena señorial.

Igual era un falso modesto como Guardiola y ahora muestras tu verdadera cara :silbar:
Subir
Malve
#9969 por Malve el 03/03/2014
Milanozero escribió:
y que lo de cristiano viene ya de alguna que otra temporada atras


Claro, porque hasta ahora, aquí nadie ha criticado a nadie del Barça en los últimos años. Véase un tal Pep Guardiola, un tal Gerard Piqué o, incluso, al propio Messi.

En el hilo solo había críticas para Cristiano, y buenas palabras y piropos para la parroquia barcelonista. Pero cuán injustos "semos", por Dios.
Subir
Max
#9970 por Max el 03/03/2014
Malve escribió:
Glenfiddich 18.


...qué riiiiiiiico. On the rocks :yeah:
Subir
Max
#9971 por Max el 03/03/2014
#9966

...Ori, el penalty no lo hace con el pié.

...es la rodilla la que toca a Diego Costa y le tira.

...lo que pasa es que no me mola que Diego Costa exagere últimamente en sus caídas. Parece Futre....y no mola porque a la larga sale perdiendo y no le pitarán muchos penaltys por eso mismo. Aunque sean penaltys.

...lo del teatro de Pepe sobre el "cabezazo" de Godín es digno de Oscar.

...y lo de los codos de Xabi Alonso......parecía Koeman.

...y por favor, no insultéis a los hijosdeputamamonesgorrinos de los jugadores. Y la madre de Cristiano Ronaldo no tiene bigote, que quede claro. TIENE MOSTACHO :ook:

...ya paso de hablar de ROBO.

...la noticia será cuando no le roben al Atleti. Vaya telita señores. Un partido.....vale. Dos....mosquea. Tres.....encabrona. Y el de ayer.....es para enmarcar.

...sólo espero que en Champions nos toque el Madrid y que el árbitro nos favorezca descaradamente y que les echemos por culpa del árbitro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 16.56.31.png
Subir
Origami
#9972 por Origami el 03/03/2014
#9967
Hombre, era una manera de hablar. Ya imagino que no sales al balcón y profieres alaridos de rabia cada vez aue nos metemos con Cristina o con el señor Baúl.

#9968
Está claro que está abierta la veda del insulto. No me vuelvas a insultar, por favor.

#9971
Ya, ya lo sé. Y no lo niego, solo digo que yo no logro discernirlo. Sorry. Y el movimiento de la pierna de Costa es tan exagerado que no ayuda.
Subir
Max
#9973 por Max el 03/03/2014
Origami escribió:
Y el movimiento de la pierna de Costa es tan exagerado que no ayuda.


...precisamente eso no es lo exagerado.

...lo exagerado es la caída, que es un poco aparatosa al final, pero es un penalty de libro.

...lo raro es que sigas sin verlo.

...de los otros ni te pregunto. Si no has visto éste que es claro....
Subir
Malve
#9974 por Malve el 03/03/2014
Origami escribió:
No me vuelvas a insultar, por favor.


¿Lo dices en serio?

Por Dios, Ori, era broma.

Precisamente te dije eso a ti por lo mucho que te llamaba la atención que le llamasen "falso humilde" a Guardiola a la hora de compararlo con Mou.

Pensaba que lo ibas a entender.

P.D.: De todas formas, perdona si te ha parecido mal.
Subir
Origami
#9975 por Origami el 03/03/2014
#9974
Joder Malve, lo que me sorprende es que no hayas pillado que iba de coña total. Tras varios insultos o descalificaciones a Messi, Raúl y demás, me llamabas madridista y eso es el peor insulto posible, de ahí mi post.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas