Fútbol: Temp. 2013/14

dreamtopia
#13681 por dreamtopia el 16/04/2014
Toda la razón del mundo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-mejor-para-barca-que-vuelva-guardiola-3251735

"Lo mejor para el Barça es que vuelva Guardiola. Es un entrenador magnífico y no hay ninguno mejor. Yo, si Laporta vuelve a ser presidente, le voy a decir que lo mejor que puede hacer es fichar a Pep. Y como es una persona inteligente, estoy seguro de que lo hará"

"los que no saben son los que toman las decisiones. No manda el entrenador. No manda el fútbol. Mandan los que quieren aprovecharse del fútbol para hacer negocio"

Sobre las críticas a Messi:
"Es una absurdidad. Hace poco se decía que Messi era el mejor jugador del mundo y, ahora, tras la eliminación de la Champions se pone en duda su valor. El Barcelona tiene un problema estructural. El presidente quiere hacer de entrenador y hasta de mánager"


"Laporta hacía de presidente y dejaba a los que sabían de fútbol. A Txiki y a Rijkaard y luego a Pep. Todo el mundo se puede equivocar, pero ellos sabían de fútbol, tomaban sus decisiones y Laporta se dedicaba a hacer de presidente y protegerles. Por eso funcionó. Hubo momentos mejores y peores, pero en general fue una etapa fantástica tanto por los títulos como por el fútbol que se hizo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#13682 por dreamtopia el 16/04/2014
Posible pareja de centrales del Barça hoy: Mascherano+Adriano... :susto:
Subir
undercore
#13683 por undercore el 16/04/2014
#13681

dudo que pep vuelva y sobre laporta no se hasta que punto es bueno que vuelva.

#13682

mejor que con song o busi

PD: sí, nos van a petar el ojal :susto:
Subir
dreamtopia
#13684 por dreamtopia el 16/04/2014
Y parece ser que Cesc entra de nuevo en el 11 titular. Como hoy le de al Real Madrid por presionar algo más que en los anteriores clásicos estamos vendidos. Y teniendo en cuenta los precedentes, que es una final, y que CR no juega no sería nada extraño.
Subir
Minuto777
#13685 por Minuto777 el 16/04/2014
#13681

Ya dije en su momento (cuando se hizo cargo Tito del equipo), que no es que me pareciera mal un entrenador u otro...pero que el Barsa histórico, el mejor equipo de futbol de los últimos 40 años minimo, el equipo que hacia casi llorar de alegría viéndole bailar en el campo, el equipo que elevaba el futbol a la categoría de ARTE...era en su mayor parte [u]CULPA DE PEP[/u]...los jugadores, muy buenos, si, cojonudos en algunos casos...pero esa manera de jugar, de presionar, ese equipo sin fisuras (pena penita pena que Alba no coincidiera en la época de Pep porque era su único punto negro, el lateral izquierdo), ese éxito reconocido en el mundo entero (excepto por madridistas), ese equipo que enamoro hasta las cachas a cualquiera que le gustara un poquito el futbol y no fuera un forofo descerebrado...esa época gloriosa del Barsa era culpa de Pep....dije que sin Pep solo quedaba la caída, l aunica duda era saber a que velocidad y cuanto tiempo tardaría en convertirse en un equipo "normal" de los buenos....

El tiempo creo que ya ha hablado...
Subir
Minuto777
#13686 por Minuto777 el 16/04/2014
Y respecto al partido de hoy....el Madrid tiene que ser un despropósito completo o Messi destilar magia a borbotones para que no se lo lleve el Madrid....hoy el Madrid si pierde será un fracaso monumental...si no es capaz de ganar a este Barsa , no se cuando lo va a hacer ya...
Subir
TheCreator
#13687 por TheCreator el 16/04/2014
MINUTO777 escribió:
pena que Alba no coincidiera en la época de Pep porque era su único punto negro, el lateral izquierdo

Discrepo totalmente...
Subir
dreamtopia
#13688 por dreamtopia el 16/04/2014
#13685

Algo de culpa (mucha en mi opinión) también la tuvo la organización deportiva desde la base. Si a eso le sumas un entrenador como Guardiola, pues ahí tienes los resultados, tanto de juego como de títulos.

De todas formas, soy de los optimistas que piensa que ésto se puede reconducir. Y no estoy hablando de volver a ver lo que vimos con Pep... pero con una directiva no intrusiva que crea en el modelo deportivo que siempre ha funcionado, entrenadores de la casa (tipo Oscar García, que por cierto también salió de mala manera por culpa de la actual directiva) y con la organización deportiva de antaño se pueden volver a hacer grandes cosas. Lo que no puede funcionar nunca es un modelo ganador tipo Florentimo pero a la catalana (con Rosell), porque en este caso siempre serán superiores y tendrán más medios los de La Castellana.
Subir
TheCreator
#13689 por TheCreator el 16/04/2014
Tardaban los gilipollas en hacerse notar...

La carpa del Madrid:
527ca9542d566ef1b914a60fbd4f3-3823406.jpg
Subir
dreamtopia
#13690 por dreamtopia el 16/04/2014
#13686

Sinceramente, el partido de hoy lo veo como una absoluta incógnita. A saber lo que puede pasar hoy con dos equipos tan irregulares. Eso sí, lo veo algo más inclinado hacía el Real Madrid debido a las bajas en defensa del Barça.
Subir
Aquel
#13691 por Aquel el 16/04/2014
Que volviera guardiola no serviria de nada. Guardiola se va porque el sabe que se ha acabado el ciclo, y no se atreve a hacer los cambios necesarios para modificar la dirección. Y aunque se hubiera atrevido solo hubiera mejorado algo la situación pero no demasiado porque guardiola lo de fichar-vender se le da mal.
En el bayern mismo toman la decisión de vender a luiz gustavo porque guardiola no cuenta con el y quiere que lo traspasen. Pues bien, cuantos partidos ha tenido que jugar lahm en el medio este año por culpa de eso? cuantas veces podía haber utilizado a luiz gustavo como suplente en las numerosas rotaciones que esta haciendo?
Como entrenador es bueno y gestionando el vestuario también, pero configurando la plantilla y fichando-vendiendo, deja bastante que desear.
Subir
Malve
#13692 por Malve el 16/04/2014
#13687

Yo también. Maxwell, Abidal y Adriano tenían bastante bien cubierto ese puesto.

Es cierto que me hubiese encantado ver a Alba en el mejor momento del Barça, pero no creo que el lateral izquierdo fuese un punto negro.

Es mucho más punto negro el lateral derecho ahora con un Alves que no sabe dónde está la mayor parte del tiempo.
Subir
Malve
#13693 por Malve el 16/04/2014
Aquel escribió:
y no se atreve a hacer los cambios necesarios para modificar la dirección.


No, no le dejaron hacer lo cambios que él veía necesarios.

Hay mucha diferencia entre una situación y otra.
Subir
Aquel
#13694 por Aquel el 16/04/2014
El unico punto negro del barcelona de guardiola era el lateral izquierdo. El mismo lateral izquierdo donde jugaba abidal dando un gran rendimiento y siendo uno de los 5-10 mejores laterales del mundo, acojonante.
Subir
Origami
#13695 por Origami el 16/04/2014
#13692
Opino lo mismo. Veo que muchos infravaloraban a Abidal. Incluso a Adriano, para mí un jugador muy válido. Prefiero mil veces a Adriano que a Coentrao, por ejemplo. Otra cosa es que si estuviera obligado a elegir qué puesto me parecía más flojo, quizá hubiera sido ese, pero solo por descarte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas