Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#14431 por Aquel el 24/04/2014
Lo de max tiene merito, es capaz de cabrear a cualquiera, hasta a origami.

Lo que hace la tara de ser del atletico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#14432 por Origami el 24/04/2014
#14431
Jajaja pero si yo soy fácilmente cabreable!!!
Subir
Malve
#14433 por Malve el 24/04/2014
#14429

Voy a hacer como que me he leído tu comentario...
Subir
Origami
#14434 por Origami el 24/04/2014
#14433
No hombre, si en el fondo es mejor así.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14435 por NIÑO DOTHRAKI el 24/04/2014
#14417

" Si la posesión fuera importante para ganar partidos, la niña del exorcista sería Balón de Oro." :lol:

En el partido del Atleti se a visto ,mas ejemplo ..pff
Subir
Malve
#14436 por Malve el 24/04/2014
A ver, que se nos multiplica los del Atleti.
Subir
Max
#14437 por Max el 24/04/2014
Aquel escribió:
Lo de max tiene merito, es capaz de cabrear a cualquiera,


...no lo sabes tú bien....

Aquel escribió:
Lo que hace la tara de ser del atletico.


...otros en cambio son UNOS TARADOS.
...es la diferencia. :ook:


...me hace gracia ver en la tele las entrevistas a los madridistas que han ido al Bernabéu y parece que ya han ganado la final. Parecía que salían del campo de la final y que ya les habían dado la copa. :machaca:

...muchos incluso iban a Cibeles a celebrar (no sé qué) ....eso sí es de TARADOS. ](*,)

...a ver si es verdad que eliminan al Bayern......porque como les eliminen (que yo creo que el Madrid no pasa), habrá suicidios colectivos y pensando en echar a Anceloti....en.....3....2....1..... :comer:

...qué pena de afición. Y lo del tifo......DE RISA. Sólo una parte y malamente. Y cuando cantaban los alemanes, es cuando cantaban los madridistas pero para no oirlos.....no por animar al Madrid (que ese es el cometido).....UNA PENA... :trompeta:

...qué ganas de que llegue la semana que viene. :tambor:
Subir
Origami
#14438 por Origami el 24/04/2014
#14437
Por aquí por mi barrio ha pasado un coche tocando el claxon y gritando Hala Madrid como cuando se gana un título...
Subir
Max
#14439 por Max el 24/04/2014
Malve escribió:
A ver, que se nos multiplica los del Atleti.


....uno sólo vale por una docena de vikingos y culés juntos.

...por cierto......que volvemos a la liga......y SE RECUERDA A LOS "SRES CRETINOS" DEL HILO:

...a los de la peña "Cretino's Futbol Band" ...queeee
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 23.23.38.png
Subir
Malve
#14440 por Malve el 24/04/2014
Max escribió:
uno sólo vale por una docena de vikingos y culés juntos


No, Max, simplemente dejamos de escribir por si te da a ti por seguir escribiendo... Que no te enteras :trompeta:


:juas:
Subir
Max
#14441 por Max el 24/04/2014
#14440

...duermo 2 veces al día, y me paso muchas horas delante del ordenador y de las tv.
...tengo infinidad de momentos para contestaros.

...id rezando para que el Atleti no gane nada. Porque como gane liga o Champions...tengo preparados a la family del monillo al completo.

...si hacemos doblete Liga y Champions......directamente que se cierre el hilo....

:satan:
Subir
Origami
#14442 por Origami el 24/04/2014
Marca: Cristiano: "Algunas personas no querían que jugase pero lo hice y no pasó nada."
As: Cristiano: "Tenía confianza pero algunas personas no querían que jugase pero otras sí."
A quién se refiere? A sus médicos? Ein? Y por qué cada medio pone unas palabras distintas? Ein?
Subir
Max
#14443 por Max el 24/04/2014
#14442

...lo dice como si le importara a alguien :fumeta:
Subir
Milanozero
#14444 por Milanozero el 24/04/2014
#14425


antes de intentar molestar o chinchar o ser agorero..como bien dijo una vez por aqui salsah..hay que documentarse..max...enterate..el madrid el año pasado primero jugo en dortmund...en dortmund..y luego..y luegoooo...jugaron e el bernabeuuu...4-1....y 2-0..ambos fueron 2 partidazos..aun recuerdo lo que fallaron higuain,ozil y cristiano..en el el bernabeu..seguramente me acuerde en esta eliminatoria de las que fallo cristiano y di maria..


al caso..que a partir de este dato qe no tenias nada claro ya que lo has escrito mal dos veces..puedes empezar a ser agorero..para el partido de munich..pero entre tanto..hemos hecho un papel dignisimo con el vigente campeon de europa y maximo favorito para ganar la champion..


#14437


..despues de leer tus posts..paso de contestarte mas..esta claro que estas rabiando a muerte..sois incapaces de fijaros en vuestro equipo..es una enfermedad vuestro antimadridismo..se salvan 2 de esa peste que sufris algunos colchoneros..por suerte tu no representas al clasico aficionado del atleti ni mucho menos..decir tanta tontada..cuando.hace una semanilla tras eliminar al barsa la gente salia euforica manda cojones...


y a ver si te vas enterando ya..el bernabeu no es un karaoke..al bernabeu se va a ver...futbol..no a cantar..me parece bien que vosotros canteis los exitos de maritrino,los chichos o lo que qerais en vuestro karaoke..yo cuando voy a ver el futbol no me da la gana estar 90 minutos haciendo el mongolo..entre otras cosas que hacen los que mas cantan..que son en los fondos..
Subir
Milanozero
#14445 por Milanozero el 24/04/2014
..la aficion penosa esperando el bus del madrid ayer..




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la aficion penosa el dia del dortmund..








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



...la aficion que que no se puede costear un abono o una entrada en la gran mayoria...



a dar clases de aficion ya sabes donde no hace falta que te lo diga..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas