Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#136 por Origami el 29/07/2014
#134
Mejor no te lo podían explicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#137 por NIÑO DOTHRAKI el 29/07/2014
Noto como que ya esta entrando predisposición a un colico en este hilo aun sin la temporada empezada .

6de5ac511ac0b21a6ccd9ac71a80b-3901983.jpg
Subir
Malve
#138 por Malve el 29/07/2014
#137

¿En serio lo crees?

O sea, un equipo que tiene el palmarés que tiene el Atleti, que puede estar casi dos décadas sin ganar ningún título, que se tira varias temporadas sin pillar plaza europea y que incluso baja a segunda división, o que ni tan siquiera ha ganado una sola Copa de Europa en toda su historia es uno de los grandes equipos de Europa.

Si crees que mi comentario es por bilis, pues tú mismo.

A lo sumo entendería que defendieses que es uno de los equipos más en forma en los últimos años. Pero no es uno de los grandes equipos del fútbol europeo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#139 por NIÑO DOTHRAKI el 29/07/2014
Malve escribió:
Si crees que mi comentario es por bilis, pues tú mismo

La imagen la he puesto por cachondeo ,pero lo que si es cierto es que manejamos ideas distintas del concepto , Asi que si nos ponemos a defender ideas propias nesecitariamos 3 Hispasonic para culminar y aun así , no concordaríamos ..

Asi que Besis :besito: :birras:
Subir
Origami
#140 por Origami el 29/07/2014
#139
Claro hombre, lo importante es que cada uno dejemos nuestro punto de vista y Max sus monetes y pollas y todos tan contentos.
Subir
Origami
emilieitor
#142 por emilieitor el 29/07/2014
El nuevo fichaje del Madrid...

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#143 por Salsah el 29/07/2014
#137
Biliiiiiiiissss al poderrrrrrr.. :bananaguit:

Yo al Aleti siempre le eh tenido mucho cariño..... Hasta qué conocí a Máx..... :satan:
Subir
Origami
#144 por Origami el 29/07/2014
Pero si lo único que estamos diciendo, al menos yo, es que el Atleti no es lo que yo considero un grande. Eso no es bilis ni envidia ni nada, desde el momento en que tampoco considero a mi equipo un grande. Si otros consideran al Atleti un grande, pues bien, son diferentes conceptos. Para mí desde luego no lo es.
Subir
Damanta
#145 por Damanta el 29/07/2014
He oído que el portero del Celta de Vigo, Yoel, se va al Valencia. ¿Si?. (Como se fué Matiuw (o como se escriba), había que traer a un rubio para rellenar el cupo. (de rubios)
Subir
Origami
#146 por Origami el 29/07/2014
#145
Hombre, Guaita quiere tener minutos y el club quiere venderlo, hará falta un portero reserva de garantías. Por fin el Valencia se ha decantado sabiamente por Diego Alves y no por Guaita aunque este fuera de la casa. Todos los entrenadores que han pasado se han decantado por Alves, por algo será. Guaita prometía más de lo que al final ha sido, por lesiones, por lo que sea, pero la realidad es que en los últimos años cuando ha tenido que jugar ha mostrado mucha inseguridad. Lo mejor es que se vaya a un equipo donde pueda jugar y que demuestre si es un portero de 9 como prometía hace años y cuando interesaba a clubes como Arsenal o Barça o de 7 como demuestra últimamente y que clubes como Sevilla o Getafe lo descartan.
Subir
Damanta
#147 por Damanta el 29/07/2014
El rubio de raza gallega, es un gran portero. Bastante regular y con unos reflejos de lince. Buen fichaje y Alves que se emplee a fondo por que Yoel no se lo va a poner fácil. Creo que el Celta obró bién con el chaval. (aparte de embolsarse un pico de euros por el traspaso). El club gallego tiene dos porteros mas de garantías; Sergio Alvarez y otro chico (no recuerdo el nombre) que es internacional en las categorias inferiores de la roja.
Subir
Origami
#148 por Origami el 29/07/2014
#147
Eso espero, que se lo ponga difícil. Y si juega de titular, será porque lo hace bien así que por mí encantado.
Subir
Max
#149 por Max el 29/07/2014
Malve escribió:
Sí, de momento solo han gastado algo más de 93 MILLONES de euros.


YA SERAN MENOS.

ESO SÍ, NO TENEMOS "TARIFA BLOQUE" DE 57 € !!! (como el equipo del EXhonorable CHORIZOMANGANTE :satan: )


:trompeta:
Subir
Max
#150 por Max el 29/07/2014
undercore escribió:
todos los grandes tienen pasta...pero no todos los que tienen pasta son grandes


EXACTO !!

...y luego está EL MAS GRANDE !!! ...que sin tener pasta, le gana la liga a los MEDIOCRES CON DINERO
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas