Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#2041 por Max el 15/09/2014
Origami escribió:
A mí jamás me habrás oído usar argumentos como lo del equipo del régimen. Y te costará encontrar frases mías que digan que al Madrid le benefician los árbitros por sistema.


...a mi, sí.
...a mi, sí.
...a mi, sí.
...a mi, sí.
...a mi, sí.
...a mi, sí.
...a mi, sí.

...Franco era el que amenazaba directamente a los árbitros.

...utilizaba la "amenaza inversa" (regalitos antes de los partidos "por lo bién que lo iban a hacer"

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2042 por Pokemos el 15/09/2014
#2039

Max, te tengo por un hombre inteligente, a pesar de ser del Atlético. No interpretes como te da la gana lo que digo. Estoy comparando acciones de juego entre jugadores, físicas, donde hay proporción y siempre desde un punto de vista moral. Estoy diciendo que a mí me parece normal que alguien reaccione así ante entradas de cerdos como Miranda o el que sea. Desde el punto de vista de la normativa es otra cosa, para mi está claro, que la cumplan todos por igual y que no se corten un pelo a la hora de sancionar al que haga la macarrada de turno.
Subir
Max
#2043 por Max el 15/09/2014
Pokemos escribió:
Desde el punto de vista de la normativa es otra cosa, para mi está claro, que la cumplan todos por igual y que no se corten un pelo a la hora de sancionar al que haga la macarrada de turno.


...ya, si yo en el fondo te comprendo, peeeeeero 2 cosas:

1.- ...aquí nadie es inteligente. Fíjate que hablamos de fútbol en un foro donde la principal actividad es la música, con lo que no somos ninguno "inteligentes". :desdentado:

2.- ...lo que comentábamos algunos es que con Cristiano, la normativa que mencionas no la cumplen todos por igual, porque de un tiempo a esta parte es Cristiano el que está en plan "macarra" y claro, pues no se le puede sancionar como cualquiera porque queda demostrado que no es cualquiera.

Pokemos escribió:
Estoy diciendo que a mí me parece normal que alguien reaccione así ante entradas de cerdos como Miranda o el que sea.

...pues no.
...las faltas, las patadas, los puñetazos, las entradas de los cerdos o de los monillos, tienen su sanción en forma de falta.....con o sin tarjeta amarilla....con o sin tarjeta roja....etc. EL PROBLEMA, es EL ARBITRO, que dependiendo de quien pite y al equipo que pite, pues se ACOJONA o se ENVALENTONA dependiendo del jugador a quien hay que sancionar o al equipo que se pita. Y eso lo vemos partido a partido.
...y sí, tienes toda la razón...cerdos como Miranda.....Pepe...Xaby Alonso....Ramos....Cristiano.....Arbeloa.....etc.

:besito:
Subir
Max
#2044 por Max el 15/09/2014
...como si fuese algo nuevo :fumeta:


[url]http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/09/15/5104702/real-madrid-y-la-peor-afición-del-mundo?CMPID=FBESP_140915_PeorAficion[/url]
...no me deja pegar el enlace.....JAJAJAJAJAJAJA, SEGURO QUE ES COSA DE FLORENTINO

:satan:
Subir
Malve
#2045 por Malve el 15/09/2014
#2038

¿No hay cosas ahí de más de una década?

Pues yo pensaba que RIVALDO se había ido del Barça en el 2002.

Pero nada, seré yo.
Subir
Salsah
#2046 por Salsah el 15/09/2014
#2020
Lo que hace Cristiano es normal, lo que hacen los demas ya es guarrada....

Amigo Pokemos, te estar cavernizando por minutos... :lol:
Subir
Pokemos
#2047 por Pokemos el 15/09/2014
#2046

Pero Salsah, hombre, no te pongas la máscara de civilizado tú ahora :babear: Anda que no te he leído veces lo "Si a mí me hace éso lo reviento". Si es que te estás haciendo mayor...
Subir
Max
#2048 por Max el 15/09/2014
...a ver ahora :comer:
[url]http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/09/15/5104702/real-madrid-y-la-peor-afición-del-mundo?CMPID=FBESP_140915_PeorAficion[/url]

...nada que no me deja subir un enlace.

...ya lo subiré....ya......éstos no se escapan :desdentado:
Subir
Salsah
#2049 por Salsah el 15/09/2014
#2047
Coño, porque es verdad, pero en honor a esa misma verdad he de decir que siempre, SIEMPRE, he diferenciado aqui lo que PARA MI es un lance del juego con lo que es una AGRESION pura y dura.

Te guste o no, que ya se que no, la entrada de Miranda es con su bota a 5 cm del balon, eso si no lo toca, que no lo tengo claro. Querer comparar eso con las situaciones donde yo digo "si me hace a mi eso lo desmonto" que es, por ejemplo, cuando con el balon a 30 metros Arbeloa le clavó los tacos a Villa o cuando Pepe le pisó la mano a Messi MIRANDO ANTES DONDE LA TENIA PUESTA.... Pues chico, si me estas comparando una cosa con otra es que no has entendido nada de lo que he dicho nunca.... :bua:

Lo cual me duele.... Con lo que yo testimo
Subir
Pokemos
#2050 por Pokemos el 16/09/2014
Salsah escribió:
la entrada de Miranda es con su bota a 5 cm del balon, eso si no lo toca, que no lo tengo claro.



Si 5 cm son 2 metros y que no le toca es que le arrolla, estamos de acuerdo. :lol:
Subir
Salsah
#2051 por Salsah el 16/09/2014
#2050
2 metros????

Joder, avisa cabr*n que creí que hablàbamos en serio... :lol:


Respecto a tu video de 2 minutos sobre 5 agresiones en más de una década, porque Rivaldo se fue en el 2002 eh? Hace 12 años...
Pues da una media de una agresion cada 2 años.... Tu primo Cristi lleva 2 agresiones en 4 partidos oficiales, como siga asi, otro record que pulveriza...

:lol:
Subir
Salsah
#2052 por Salsah el 16/09/2014
De todas formas, es curioso porque el video del Barca muestra 5 agresiones en 10 años pero la relevancia es que es "contra un equipo"

Pues contra ese mismo equipo y sin necesidad de buscar 5 jugadores, me vienen a la cabeza las agresiones de Cristiano a Gurpegui, Iturraspe y Toquero más el corte de mangas a Javi Martinez.... Joder, él solo se vale como el Barça entero... La Virgen!

:lol:
Subir
Salsah
#2053 por Salsah el 16/09/2014
Y para que quede claro mi criterio....

Esto me parece un lance del juego, duro, pero lance del juego



Esto es una guarrada asquerosa



Probablemente la primera conlleve muchísimo mas peligro que la segunda, pero la primera entra muy fuerte y muy duro pero va al balon. Marcelo solo va a agredir. Creo que la diferencia es clara.
Subir
Pokemos
#2054 por Pokemos el 16/09/2014
Salsah escribió:
2 metros????

Joder, avisa cabr*n que creí que hablàbamos en serio...


Si éso son 5cm el campo mide de largo unos 6 metros cuñaooo.

4f33dec3e6bf5ea539af1fcedb952-3939773.jpg
Subir
Salsah
#2055 por Salsah el 16/09/2014
#2054
Jaaaaaaajajajajaja.... Pero como eres tan filibustero????

Hostiiiiiiii Poke... Te estoy viendo en 13TV antes de navidades, truhan!

:plasplas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas