Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2131 por Malve el 18/09/2014
Pokemos escribió:
Que tampoco es una revolución, quiero decir.


¿Y quién ha dicho que ha sido una revolución?

He dicho que no me parece como para tirarse por un barranco con el equipo por el partido de ayer.

Se jugó contra un equipo que metió a los 11 tíos en su área. Es el cuarto partido de la temporada y al equipo le falta rodarse mucho todavía; y por equipo digo en general, porque Luis Enrique no lleva mucho tiempo entrenado al Barça y muchos conceptos son diametralmente opuestos a los de los dos últimos años y otros son diferentes incluso de los planteamientos de Guardiola.

Xavi, Adriano, Piqué y Neymar tampoco han acumulado muchos minutos esta temporada, y el equipo cambió 9 piezas de la alineación que se vio con el Athletic; esas cosas también se pueden tener en cuenta.

Y aún así, el Barça controló el partido, apenas tuvo ocasiones en contra, ganó su cuarto partido y sigue sin encajar un solo gol en 4 partido oficiales.

Simplemente digo que algunos medios y aficionados de la meseta están llevando el resultante (no resultado) del partido de ayer demasiado lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2132 por Pokemos el 18/09/2014
Y por el otro lado la prensa y muchos aficionados sacando pecho por las rotaciones tan bien hechas de L.Enrique. Ni tanto ni tan calvo. Que ayer se quedó 1-0, pero a puntito de tener un disgusto también se estuvo.
Subir
Malve
#2133 por Malve el 18/09/2014
#2132

Ya bueno, pero es que a mí los "uys" me dicen poco.

No vi un gran Barça, pero antes de criticar habrá que analizar todas las circunstancias.

Y no, tampoco creo que sea para sacar pecho, porque no lo fue. Pero el partido, además de lecturas negativas, dejó alguna positivas.
Subir
Origami
#2134 por Origami el 18/09/2014
Pero qué importancia tiene un partido como el de ayer, si se gana? Cuando un equipo ha ganado los tres partidos de liga con autoridad, que ayer gane por la mínima, pero gane, a un equipo mediocre no tiene la menor importancia. Lo que importa es que de momento lo va ganando todo, cosa que otros equipos, no. Y si al final de la liga, es otro equipo el que gana y no el Barça, pues entonces será lo que importe. Pero hoy por hoy, el Madrid solo ha ganado con autoridad un partido de cuatro y contra un equipo mediocre. Ganó otro justito justito a otro equipo mediocre. Y perdió dos. Eso es lo que importa ahora. Como digo, dentro de unos meses importará lo que ocurra dentro de unos meses.
Subir
Origami
#2135 por Origami el 18/09/2014
Dos cosas. Una, creo que se sobrevalora últimamente el dato de los kilómetros recorridos. Son un dato que de por sí no muestra nada.
Y dos, si Kroos fue el que más corrió, ¿por qué la noticia es "James el que más corrió después de Kroos" y no es "Kroos fue el que más corrió"?

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/18/primera/1411002962_324923.html
Subir
Aquel
#2136 por Aquel el 18/09/2014
#2135

Hay que justificar de alguna manera, aunque sea ridicula, el fichaje mas absurdo y sobrepagado del verano.
Subir
Origami
#2137 por Origami el 18/09/2014
#2136
En vez de celebrar el barato fichaje de Kroos que, si no está rindiendo como debe, es porque por culpa de la mala planificación está jugando fuera de sitio. Entre otras cosas por haberse gastado el dinero en James y no un buen mediocentro defensivo.
Subir
Salsah
#2138 por Salsah el 18/09/2014
#2132
Hombre Poke.... 1 tiro a puerta en 95 minutos del Apoel no se yo si es para decir que se estuvo a puntito de tener un disgusto eh?
Subir
Salsah
#2139 por Salsah el 18/09/2014
#2133
Yo como lectura positiva saco que el año pasado en este tipo de partidos donde el rival se lo juega todo a defender, nos llegaban con peligro como minimo 2 veces en cada parte.
Ayer tiraron a puerta 1 vez en 95 minutos y desde fuera del area, ojo.
Subir
kabolo
#2140 por kabolo el 18/09/2014
#2135
Yo te lo digo, se destaca que corrió para a continuación justificar su bajo rendimiento diciendo que no juega donde es bueno -más palante- y así la culpa de que no hace nada es de carletto, que le hace defender mucho.
De todas formas en ese partido, contra un rival flojo, james jugó un partido potable, con detalles de lo que puede ser, que por algo lo habrán fichado a parte de pa vender camisetas etc.
Subir
Origami
#2141 por Origami el 18/09/2014
#2140
Yo creo que nadie aquí estamos diciendo que sea un mal jugador. Vamos, todo lo contrario, es muy buen jugador, y ya me gustaría a mí para mi Valencia (dedicado para Malve). Y tiene nivel para jugar en cualquier grande.
Lo único que decimos, bueno yo al menos, es que ni es tan bueno para costar 80 millones (para mí eso solo lo valen dos o como mucho tres jugadores en el mundo, y para mí James no está entre los 10 mejores jugadores del mundo), ni era el jugador que el Madrid necesitaba. El Madrid, habiendo fichado a Kroos para el centro del campo creativo y teniendo a Isco para la mediapunta, necesitaba como el comer un mediocentro defensivo que le diera consistencia al centro del campo para que el resto de centrocampistas ofensivos, Kroos, Modric, Isco, pudieran desplegar su juego sabiendo que tienen las espaldas cubiertas. Ahora resulta que lo que tienen para ese puesto o no confían en él (Illarra), o se ha lesionado (Khedira), o lo han cedido (Casemiro). Por eso, James no es buen fichaje. No por él, sino por la falta de necesidad de un jugador como él.
Subir
Max
#2142 por Max el 18/09/2014
Origami escribió:
y ya me gustaría a mí para mi Valencia


...Ori, si fueses tú el director deportivo del Valencia, habrías pasado 3 veces el límite salarial de la plantilla. :fumeta:

...tendrías 5 porteros, 14 defensas, 14 centrocampistas y 89 delanteros. :ook:
Subir
Max
#2143 por Max el 18/09/2014
...aaaaaiiinnnnnssss, no voy a decir "que ya lo sabía yo"....porque efectivamente, ya lo sabía. :silbar:

...eso sí, se esperaba ésta decisión para noviembre :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 20.06.30.png
Subir
Origami
#2144 por Origami el 18/09/2014
#2142
No creas, soy más fan de los centrocampistas que de los delanteros.

Y hombre, cuando digo de 300 jugadores que querría en mi valencia es porque no tengo a ninguno de esos, si no con 22 de esos 300 me conformaría.

Mira, con estos me conformo:

Keylor Navas
Zabaleta, Alaba, Hummels, Varane
Mascherano, Kroos
Robben, Silva, Messi, Iniesta

Y los otros once dejo que me los elijas tú, pero Müller, Falcao, Kompany, Suárez o Ibra tienen que estar.
Subir
Max
#2145 por Max el 18/09/2014
...Ori....MOVIDA !! :susto:

...creo que el chino éste de Singapur no es tonto y creo que le querían dar naranjas de la China en lugar de naranjas de Valencia. :desdentado:


...pero al menos es preocupante, eh? :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 20.10.16.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas