Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3781 por Max el 27/10/2014
Origami escribió:
Por cierto, Max, ayer tus dos equipos pusieron en evidencia el fútbol que te gusta jajaja. De clase, de estilo, de finesse.


...ayer el Getafe fué duro y luchó lo que pudo.

...y si no fuera por el pakete del manchukaka que tiene el Atleti, ayer podía haber sido 0-4 o 0-5 fácil.

...no me gustó lo que hizo Alexis (como siempre) y menos lo de Juan Rodríguez. Este Rodríguez es un gran imbécil y lo será siendo siempre. Confundir juego duro o intensidad, con agredir y juego barriobajero es de imbéciles.

...por lo demás, veo al Getafe este año mucho mas solvente que el pasado y al Atleti lo veo otra vez campeón de liga y otra vez en la final de Champions :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#3782 por Max el 27/10/2014
Origami escribió:
Por otro, no paran de incidir en que el Barça no funciona, está viejo, sus grandes jugadores no rinden, su defensa hace aguas, etc.

En qué quedamos? La victoria fue contra un gran equipo o contra un equipo en plena crisis?



...ah, que EL PRIMERO de la clasificación y que ADEMÁS DE PERDER CON EL MADRID, TOOOOODAVÍA le saca un punto al mismo.....ese.....ese.....es EL QUE ESTÁ EN CRISIS ???? :susto:


...pues bendita la crisis del Barsa [-o<

...lo del Madrid entonces es.... :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
Origami
#3783 por Origami el 27/10/2014
#3782
Pues si lees todos los artículos sobre el Barça, parecería que está a mitad de tabla lo menos.
Subir
Max
#3784 por Max el 27/10/2014
#3783

...el próximo partido o el siguiente, el Madrid pinchará y la cagará.....y otras 35 páginas de que hay que echar a Anceloti, de que Iker ...bla...bla... de que Benzemá es un paquete y de que fué un error fichar a James. Ya verás...

...y que a nadie se le olvide....EL PORTUGUÉS ESTÁ LESIONADO.

...a mi no me engañan éstos bocachanclas [-X ...lleva infiltrado todos los partidos desde la temporada pasada......y creo que su lesión es crónica y se terminará rompiendo del todo para 5 meses.....al tiempo.

...ahora está muy "colaborativo" con los pases y centros.....PORQUE NO PUEDE FINALIZAR muchas veces su carrera y las jugadas.

...y cojea. Sigue cojeando, no es postureo de chulo-piscinas, es que está lesionado.

...definitivamente batirá otro récord de ser el más tooooooonto y su tontería le tendrá 5 meses de baja.

...lo que yo te diga Ori, ya sabes que SIEMPRE tengo razón, aunque Salsah diga lo que diga. :fumeta:
Subir
Origami
#3785 por Origami el 27/10/2014
#3784
Sí, bwana.
Subir
Max
#3786 por Max el 27/10/2014
#3785 :besito:



...por cierto, el partido del Valencia contra el Villarreal es clave para ver si verdaderamente podéis aspirar a jugar en Europa o a salvaros del descenso lo antes posible y estar en la zona tranquila :fumeta:
Subir
Origami
#3787 por Origami el 27/10/2014
#3786
Por esa misma regla, el partido vuestro contra el Valencia habría sido clave para lo mismo, con funestas consecuencias para vosotros.
Subir
Max
#3788 por Max el 27/10/2014
#3787

...no, nosotros aún perdiendo con vosotros, estamos con los mismos puntos.

...recuerda, el Barsa está bajo una gran crisis......y el Atleti, también. :satan:
Subir
Origami
#3789 por Origami el 27/10/2014
#3788
Ahora en serio, lo que sí es obvio es que al Atleti le cuesta más sacar los partidos que el año pasado, y no tiene la misma solidez defensiva. Ni el mismo poder ofensivo. Pero bueno, ahí está. A mí me encantaría que tanto Sevilla como Valencia como Atleti mantuvieran el pulso con Madrid y Barça, pero sinceramente: ni veo a Emery capaz de aspirar a una liga, ni el Valencia tiene la madurez necesaria para hacerlo tampoco.
Si me la tuviera que jugar, auguro una lucha mano a mano entre Madrid y Barça, con el Atlético a un margen de 10 puntos aprox y Sevilla y Valencia a no menos de 15-20 puntos.

Pero que si me equivoco me encantará que me lo restriegues por toda la cara cuando termine la liga, ojo. Ojalá.
Subir
Max
#3790 por Max el 27/10/2014
Origami escribió:
Pero que si me equivoco me encantará que me lo restriegues por toda la cara cuando termine la liga


...espero no perder la costumbre :ook:
Subir
Origami
Salsah
#3792 por Salsah el 27/10/2014
El 90% de los premios gordos de la liga pasada se los ha llevado el tercer clasificado.

Muy merecidamente además.
Subir
Salsah
#3793 por Salsah el 27/10/2014
Me desorino
Subir
Salsah
#3794 por Salsah el 28/10/2014
Por cierto, el MVP de la liga ya no existe...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJAJSJSJSJSJAJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAAKAKAALALALALALALLALALALALOLOLOLOLOLOLOLOLLUUUUUJJJJUJUJUJUJUJUJUJIJIUIUURRREEEIIIIIIIYYYTTRERAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Subir
Max
#3795 por Max el 28/10/2014
#3791

...ya sabes que todo lo que dice Marca es mentira, decir que Navas fué mejor que Courtois la temporada pasada es como decir que Ronaldo quiere más a su hijo que a sí mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas