Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#4216 por Malve el 21/11/2014
Y hasta podernos darnos por satisfechos, porque por lo menos no le van a dar a Florentino otros 1.350 millones de euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
Malve
#4218 por Malve el 21/11/2014
#4217

Pues mira, me parece IGUAL de mal, pero incluso en semejante desfachatez hay una clara diferencia.

Cruyff no se sentó en el banquillo hasta que la Federación le dio la licencia, aunque fuese regalada. Y, no es por nada, pero que una Federación o Universidad conceda un título no es nada nuevo.

Pero repito, me parece muy mal que se la regalasen, pero él se sentó en banquillo CON LICENCIA. Eso es incontestable.
Subir
Pokemos
#4219 por Pokemos el 22/11/2014
#4218

Sí sí, si podemos matizar todo lo que queramos. También podríamos decir que no es lo mismo estar casi con el título sacado, habiendo hecho un curso más exigente que el que se hace aquí, estar entrenando a un 2ºB y que un tribunal te de la razón a que te REGALEN el título por la puta cara xD.

Vamos, lo que venía a decir es que aquí, a los grandes, siempre se les favorece o se es más flexible con ellos, de toda la santa vida. Lo de Cruyff desmonta tesis conspirativas unidereccionales en favor del Madrid. El Barça, a callar.
Subir
Malve
#4220 por Malve el 22/11/2014
Pokemos escribió:
También podríamos decir que no es lo mismo estar casi con el título sacado


Bueno, puestos a matizar tú te has tenido que trasladar 26 años en el tiempo y Cruyff había entrenado al Ajax dos años y medio, frente a los 3 que exige el reglamento español; eso también podría considerarse un casi.

Pero el problema no es ese, y ya lo dije en su día. Yo no creo que Cruyff o Zidane necesiten un título para entrenar, ni nadie en realidad, pero la reglamentación es clara. Aquí no se puede dirigir a un equipo en un partido oficial sin licencia, y eso, por mucho que te duela, y por mucho que se la regalaran, Cruyff no lo hizo y Zidane sí.

Yo no estoy a favor de esa normativa, pero coño, ya que existe, pues habrá que respetarla. Cosa que sí hizo el Barcelona en su día con Cruyff. Porque Johan nunca se sentó en el banquillo hasta que tuvo la licencia, por muy regalada que fuese. Y ya te lo dije ayer, una Federación o Universidad tiene potestad para otorgar un título por méritos u honores si lo creen oportuno. Igual era eso lo que tenía que haber el Madrid, haber hablado antes de decidir UNIDIRECCIONALMENTE que el reglamento no va con ellos.

Que tú puedes alegar matices, pero es que la vida está llena de matices. Por matices acaban de sancionar al Barça un año sin fichar y, qué cosas, no me habrás visto quejarme, y no creo que el Barça secuestre niños ni los tenga en condiciones de esclavitud precisamente. Pero hay una reglamentación que, en algún punto, se infringió, así que toca apechugar. Excepto si eres el Madrid, claro.
Subir
Malve
#4221 por Malve el 22/11/2014
Por cierto, fíjate tú si los matices son importantes en esta vida, que cuando a Cruyff le "regalaron" la licencia, ya había ganado una Recopa de Europa y dos Copas Holandesas entrenando al Ajax durante dos años y medio.

Es que no es ni parecido, por mucho que trates de equipararlo.
Subir
Damanta
#4222 por Damanta el 22/11/2014
Y cuando el Atlético de Madrid lo estaba pasando mal y peligraba el resultado, el árbitro hizo lo que "tenía" que hacer: Dejar al Málaga con 10 jugadores. Robo.
Subir
Malve
#4223 por Malve el 22/11/2014
¿Doble fuera de juego del Madrid en el 1-0 al Eibar?

Na, no creo :roll:
Subir
Damanta
#4224 por Damanta el 22/11/2014
#4223
Yo creo que sí. Y además, pienso que la pelota salió por el fondo. Tres en uno.
Subir
Max
#4225 por Max el 22/11/2014
#4222

Robo al Málaga ??!!!

ALAVETEFILETE :trompeta:

...tú no has visto el partido. Y si lo has visto....y dices lo que dices.... :machaca:


...3 puntitos más "a la buchaca" :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Damanta
#4226 por Damanta el 22/11/2014
Max: Digo lo que digo y lo ratifico. Robo sibilino.
Subir
Damanta
#4227 por Damanta el 22/11/2014
Tercer gol del Madrid. Ante la duda: Pitamos a favor del Madrid. En el primero y el tercero. Así no hay manera ............. El Madrid siempre juega con 12. Y si no le llega, expulsan a alguien del contrario. En este partido no, por que ya se aplicó el plan A. Robos en los goles.
Subir
Damanta
#4228 por Damanta el 22/11/2014
Penalty regalado para que marque Cristiano.
Subir
Malve
#4229 por Malve el 22/11/2014
damanta escribió:
Tercer gol del Madrid. Ante la duda: Pitamos a favor del Madrid.


damanta escribió:
Penalty regalado para que marque Cristiano


No te puedo creer.
Subir
Malve
#4230 por Malve el 22/11/2014
Hay que joderse lo malo que es Alves... por Dios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas