Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#4381 por Malve el 28/11/2014
#4380

Si dijo eso, entonces no he dicho nada. Además es bien sabido que tiene debilidad por Xavi, simplemente ignoraba que lo hubiese pedido para él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#4382 por Max el 28/11/2014
Salsah escribió:
Por cierto, entre los 15 mejores centrocampistas del año la FIFA no incluye a Koke, Arda Turan ni a Gabi.


...y te sorprende?

...tranquilo, a Koke ya lo incluirán dentro de dos años. El año que viene cuando juegue en el Barsa, lo incluirán.

...es increíble la temporada que el Atleti hizo el año pasado:

...Semifinalista en Copa del Rey.
...Subcampeón de Champions.
...Campeón de Liga.

...y que todavía hablen de milongadas del balón de oro, cuando tanto Messi como Ronaldo estuvieron media temporada lesionados.

...pero qué se le va a hacer.....la pasta es la pasta (o la pela es la pela, da igual) y sin pasta no hay títulos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Malve
#4383 por Malve el 29/11/2014
Cuatro tíos del Madrid en fuera de juego y no lo pitan. No fue gol, pero es igual, si el línea me quiere hacer creer que no vio ese fuera de juego me parto el pecho.
Subir
Origami
#4384 por Origami el 29/11/2014
#4383
Y no lo he visto pero leo, y en medio madridista, que Benzema hizo falta en el gol del Madrid.

Qué curioso, desde que el Barça no lo gana todo, no hay polémica arbitral pese a que siga habiendo fallos arbitrales.
Subir
Malve
#4385 por Malve el 29/11/2014
Creo que nunca había una cosa tan ridícula como la que acaban de hacer los centrales del Málaga.
Subir
Malve
#4386 por Malve el 29/11/2014
Ni en broma el Madrid ha merecido ganar este partido.
Subir
Origami
#4387 por Origami el 29/11/2014
#4386
Lástima, porque era la única opción de que esta jornada no salierais con 3 puntos más de desventaja.
Subir
Salsah
#4388 por Salsah el 29/11/2014
#4384
La falta de Benzema en el gol es escandalosa, increible, gigante, pasmosa...

Esto me recuerda a la liga que ganó Mou... Madre mia.
Subir
Origami
#4389 por Origami el 30/11/2014
Me hace gracia cuando los medios hablan de récord... Cuando el récord es solo dentro de la historia del Madrid. El récord de victorias seguidas lo tiene el Barça. Pero nada, récords, récords, hay que hablar de récords...
Subir
Pokemos
#4390 por Pokemos el 30/11/2014
#4389

Títular del AS: "El Madrid sufre su récord"

Titular de Marca: "El Madrid se supera"


mmmmmmm
Subir
Origami
#4391 por Origami el 30/11/2014
#4390
Ya, ya, lo que tú quieras, pero la matraca que llevan dando toda la semana con el record no la dan si es cualquier otro equipo superando su propio record. Pero si esta semana ya han intentado patentar el término pichichi a domicilio en champions para poder hablar más de Cristiano que de Messi, macho. ¿Eso tampoco lo ves?
Subir
Malve
#4392 por Malve el 30/11/2014
#4391

Yo cada vez echo más de menos un periodismo deportivo que toque un espectro de temas más amplio y rico.

Y lo cierto es que cada vez entro menos en los medios deportivos. Ya me resulta cansino el monotema Barça-Madrid (con especial predilección por los segundos, claro).

En esta liga hay muchos equipos, jugadores y momentos que merecen más atención; y lo mismo de la Premier, Bundesliga, etc. Y eso quedándonos en el fútbol, eh, que también hay muchos más deportes.
Subir
Malve
#4393 por Malve el 30/11/2014
Por cierto, vuelvo a decir que seré yo, que tengo mala suerte, pero ayer vi otro partido del Arsenal y Alexis volvió a estar desparecido.

Toco cuatro balones, dio 3 pases mal, la cagó un par de veces e hizo un par de faltas en la presión.
Subir
Origami
#4394 por Origami el 30/11/2014
#4393
Pues serás tú porque allí se está saliendo, está siendo el mejor del equipo, es uno de los máximos goleadores, etc

Por cierto, si el Barça y el Valencia fueran listos, vy siempre que permitieran al Barça fichar por la lesión de Vermaelen, podrían hacer una operación perfecta para los dos.

Joao Pereira está en el ostracismo debido a mala relación con el entrenador y con el club por no haber aceptado ofertas. En el Barça Montoya pasa por una situación similar. Intercambio al canto y ambos equipos salen ganando. No lo veo ninguna tontería, qué te parece?
Subir
Malve
#4395 por Malve el 30/11/2014
#4394

A mí fichar a Joao Pereira me parece una buena idea desde hace mucho. El tema es que esa transacción no nos aporta ningún central, y la FIFA solo dejaría hacer un fichaje por la lesión de Vermaelen, así que al final estaríamos igual en cuestión de centrales.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas