Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#5281 por Max el 21/12/2014
#5269

...vale, está claro que la prensa mandrilista es lo que tiene, peeeeeero....TIENES LAS PORTADAS DEL SPORT DE LAS MISMAS FECHAS?


...por comparar nada más :comer:






:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#5282 por Origami el 21/12/2014
#5280
Pues digamos que sería equivalente a Llourinho jajaja
Subir
Origami
#5283 por Origami el 21/12/2014
#5281
De nuevo habrá que repetirlo, Sport y Mundo Deportivo se declaran abiertamente barcelonistas, Marca repite una y mil veces que no es madridista sino que es la prensa deportiva para todos los españoles.
Subir
Max
#5284 por Max el 21/12/2014
Origami escribió:
De nuevo habrá que repetirlo, Sport y Mundo Deportivo se declaran abiertamente barcelonistas, Marca repite una y mil veces que no es madridista sino que es la prensa deportiva para todos los españoles.


...a ver, yo también lo voy a repetir:

ME LA PELA LO QUE DIGAN Y DE LO QUE SE DECLAREN LA PROPIA PRENSA DEPORTIVA.

...yo sólo leo. Y saco mis conclusiones. Punto.

...porque por mucho que una publicación se "autodenomine" barcelonista o madridista o atlética o de lo que sea....AÚN ASÍ...hay que tener una mínima objetividad cuando se habla de "el de enfrente" (porque está claro que la subjetividad propia es normal)

...entonces......que nadie me venga con milongas.

...está claro que en la revista R.Madrid en su portada no va a salir Messi en ropa interior y tampoco va a salir Cristiano en la portada de la revista culé, vale. Pero cuando se habla de los palominos de los gallumbos del contrario, al menos que se haga con los propios limpios.

...o no?

...pues eso :fumeta:
Subir
Pokemos
#5285 por Pokemos el 21/12/2014
#5283

No tiene nada que ver. Una cosa es seguir a un equipo, y otra cosa muy distinta cambiar de criterio según sople el viento: ahora esto bien, ahora la misma cosa mal, ahora esto es importante, ahora no... Basura, todos por igual. No son de ningún equipo, en el fondo son sólo de ellos mismos y sus propios intereses. Para muestra un (dos) botón(es).

7e5eaffafecb1d51deddb476a874d-4008314.jpg

0addb072f747fb2ae26fcaaa2349e-4008314.jpg
Subir
Salsah
#5286 por Salsah el 21/12/2014
Madre mía que pedazo de jugador es Adama...
Si estuviera Pep aquí le convertiría en crack mundial a los 20 años.

Me imagino la alineación titular contra el PSG con Adama en lugar de Pedro y se me cae la baba.
Subir
Salsah
#5287 por Salsah el 21/12/2014
Lleva 3 jugadas en 10 minutos contra el Valladolid en las que parece un primera división contra jugadores de regional.

Lástima que el resto del equipo en general y Eusebio en particular no acompañen...
Subir
Origami
#5288 por Origami el 21/12/2014
Lo que no sé es cuando he dicho yo que la prensa barcelonista sea buena, no lo recuerdo...
Subir
Malve
#5289 por Malve el 21/12/2014
Max escribió:
AÚN ASÍ...hay que tener una mínima objetividad


No, la objetividad solo la tienes que respetar cuando te declaras objetivo.
Subir
Milanozero
#5290 por Milanozero el 21/12/2014
#5277


En ningun momento he hablado y he sacado la calculadora sacando a relucir la copa de la casera la del vermuth..como otros usuarios..

ahh..que eras tu..los titulos los titulos...y cuento y me regodeo ¡¡¡


Jajaja¡¡

Curioso que me acuses de algo que tu hacias habitualmente cuando yo lo unico que he dicho es que disfruto del momento de mi equipo..

Sin mencionar nada de titulos de chichinabo..como este ultimo o la supercopa europa. Igualmente con la supercooa de españa de haberla ganado..

(Felicidades max..con 4 meses de retraso)

...recuerdas la era de..buahh.4 titulos..6 ..24 ..buahh..buahh..otro titulo y otro..titulossssss

Chupito es un invento de la prensa condal no mio..y no me achaques cosas que tu hacias constantemente que queda feo y ya nos conocemos hombre..


Hay cosas que no cambian..
Subir
Origami
#5291 por Origami el 21/12/2014
A ver, yo creo que hay dos cosas respecto al Madrid que son indudables, al menos para mí

Una es que que han formado un equipo muy potente que te mata por aplastamiento y que ahora mismo es uno de los dos mejores equipos del mundo si no el mejor.

Otra es que se están exagerando sus logros, tratando de "era gloriosa" un periodo de éxito de año y medio, hinchando el nivel de juego de algunos de sus jugadores que, están bien, pero no tren imperiales como quieren hacer ver, llenando día tras día las portadas con noticias unas importantes otras ridículas con tal de hablar sólo de un equipo, etc

Una cosa no cancela la otra, es como lo de que Cristiano es un muy bien jugador y al mismo tiempo un prepotente mimado e inflado por la prensa y por sus números goleadores. Una cosa no quita la otra, y no pasa nada por reconocer ambas.
Subir
Milanozero
#5292 por Milanozero el 21/12/2014
#5291

Bueno no te discuto nada de lo que comentas..si basicamente lo que he dicho y sigo diciendo es que disfruto del buen momento del equipo..no hay lios..hay buen royito..

por momentos juegan como los angeles con un tecnico que ha devuelto el buen juego al equipo y la paz institucional..

Que menos que disfrutar el momento..la prensa es un debate clasico de aqui..y no creo que tenga que reprocharse mucho la catalana a la de madrid por mucha imparcialidad que venda esta..

No hay duda que esa es la razon de tiro de escopeta de este hilo desde hace años a la prensa de madrid..obviando baztantes taras de la catalana..entra en simpatias mas que otra cosa..es una obviedad no pasa nada..


Fijate que la catalana peca de muchisimos de esos detalles que endiosan por tonterias..no tienen mucho que envidiarse la una de la otra..


Si ya hablamos de superdeporte es otro cantar.


XD.
Subir
Origami
#5293 por Origami el 21/12/2014
#5292
Jamás me habrás leído decir otra cosa de Superdeporte más allá que solo sirve para envolver pescado. Ni la contemplo como prensa.
Subir
Malve
#5294 por Malve el 21/12/2014
Milanozero escribió:
En ningun momento he hablado y he sacado la calculadora


Hombre, es que si necesitas una calculadora para 4 títulos -sin contar el trofeo Di Stéfano o el Pichichi, claro-, entonces tendrías un problema.


Milanozero escribió:
Curioso que me acuses de algo que tu hacias habitualmente


Vamos a dejar las cosas claras, porque ya me estoy cansando de que algunos manipuléis por sistema los comentarios de los demás:

1. Debes de haberme leído menos de lo que pensaba, si hay alguien aquí que no se regodea con los títulos soy yo. He dicho hasta la saciedad que los títulos y las cifras son secundarias para mí. Con lo que yo me regodeaba era con el juego del Barça y con el de la Selección. Tristemente ese tiempo ya pasó, y ganar una Liga o una Champions ya no significará lo mismo para mí.

Otra cosa es que estemos hablando de títulos, y que alguien, no sé quién, me intente convencer de que ganar una Copa del Rey sea mejor que ganar una Champions, una Liga, dos Supercopas y un Mundial de clubes.

2. En ningún momento te acuso de celebrar nada, eso me parece estupendo.

3. Lo que digo es que tú defendías un "no cuentes los chupitos" cuando los ganaba el Barça, pero cuando los gana el Madrid tú "disfrutas el momento". Por algo será, digo yo. Si no, no lo dirías casualmente un día después de que el Madrid gane un "chupito".

4. Yo no tengo la culpa de que "la prensa de la Ciudad Condal" acuñase tal término, porque yo no soy "la prensa de la Ciudad Condal" ni su representante. Yo solo hago referencia al uso que tú diste de él en repetidas ocasiones.

Dicho esto, me parece estupendo que disfrutes el momento. Para eso están.
Subir
Malve
#5295 por Malve el 21/12/2014
Milanozero escribió:
y no creo que tenga que reprocharse mucho la catalana a la de madrid por mucha imparcialidad que venda esta..


Si dos medios me venden mierda, yo no se la voy a comprar a ninguno, pero personalmente me parecerá más honesto el que de primeras me reconoce que vende mierda.

Es muy sencillo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas