Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#5296 por Salsah el 21/12/2014
Respecto al tema prensa, ya lo he dicho bastantes veces pero veo que no queda claro del todo por una mera cuestion de patriotismo rancio.

Señores y señoras, la prensa de Barcelona es una mierda, pero la prensa de Mdrid es probablemente la mayor mierda que ha existido en un pais desarrollado, si se puede considerar a España como pais desarrollado.

Comparar una prensa estupida como la de Barcelona con una "delincuente" como la de Madrid que elimina fotogramas de los videos, que borra jugadores en las fotografias, que pinta de blanco un estadio entero para hacer creer que está lleno de aficionados del Madrid, que curva las lineas del cesped en las fotos o que miente directamente acerca del numero de titulos que gana un equipo es tan de seres absurdos que no me quiero creer que vosotros, personas inteligentes como os considero, no veais la diferencia.

En fin, en este tema de verdad no me caigan ustedes bajo por dios, que les tengo en gran estima...


En otro orden de cosas, Bartomeu y Zubizarreta en su incansable afan por destrozar todo lo que se construyó con tantisimo esfuerzo durante años en tan solo un par de temporadas, han recibido hoy otra bofetada de justicia divina.
Resulta que una de las pocas actuaciones con sentido comun que esta junta hizo, como fue la contratacion de Rubi para el Staff tecnico del Barça, se tornó en otro despropósito solo un año despues.
Hoy, el tecnico al que estos 2 patanes despidieron hace un año para quedarse con Eusebio le ha metido 7-0 al Barca B... Me deprime sobremanera ver a este equipo con estos jugadores ser destrozado semana tras semana por un tecnico inoperante que no juega a absolutamente nada.
Que horror.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#5297 por Milanozero el 21/12/2014
#5294

Paso de volver a las andadas y con el juego de demostraciones de quien manipula o cambia contenidos con leer un poco suficiente..al fin y al cabo llevo tres posts pelaos en 3 meses.

pero vamos para lo que pides dar ejemplo es un gran comienzo..


No me aporta nada este debate y para que te quedes mas tranquilo..asi que..si tio..lo que tu digas yo hablaba de chupitos celebro y ensalzo la copa di estefano tirando de calculadora..y lo que tu quieras..


Pasando..
Subir
Origami
#5298 por Origami el 21/12/2014
Va, coño, intentemos debatir sin ataques de uno a otro.
Subir
Origami
#5299 por Origami el 21/12/2014
Maxmonazo, qué le ocurre a tu Atlético? Aparte de robos arbitrales, claro...
Subir
Origami
#5300 por Origami el 21/12/2014
La verdad es que no entiendo por qué el Valencia vendió a Aduriz.
Subir
Malve
#5301 por Malve el 21/12/2014
Milanozero escribió:
lo que tu digas yo hablaba de chupitos celebro y ensalzo la copa di estefano tirando de calculadora


Tienes razón, aquí está todo escrito, y gracias a Dios yo no he dicho eso en ningún momento. Si es así como quieres demostrarme que no deformas mis comentarios, no vas bien.


Origami escribió:
Va, coño, intentemos debatir sin ataques de uno a otro.


No le ataco a él, Ori. No tengo ningún interés en hacerlo. Pero no me gusta que se diga que yo he dicho o he hecho algo sin haberlo dicho o sin haberlo hecho.
Subir
Malve
#5302 por Malve el 21/12/2014
#5300

Eso te lo dije yo en su día y no recuerdo qué respondiste tú, pero algo me habías dicho.
Subir
Origami
#5303 por Origami el 21/12/2014
#5302
No sé lo que dije. Si estuve a favor de su venta, o bien me equivoqué, o bien confiaba en que se fichara algo mejor. Aduriz me parece del nivel de Negredo, sinceramente, no me parece peor, y si miramos el precio...
Subir
Malve
#5304 por Malve el 21/12/2014
#5303

No estabas ni a favor ni en contra. No te disgustaba pero tampoco veías con malos ojos que llegase alguien nuevo.

Pero no recuerdo exactamente lo que habías dicho. Pero vamos, estoy seguro de que estabas equivocado.
Subir
Origami
#5305 por Origami el 21/12/2014
#5304
Estoy seguro.
Aduriz es un delantero que cuando lo tienes, tampoco lo valoras demasiado. Además, por el sistema de juego, solo jugaba Soldado, que estaba en racha, así que prefería otro tipo de delantero, más habilidoso con los pies que esos dos.

Pero cuando ves que lo que te traen son Vinicius, Postiga, etc, pues...
Subir
Euridia mod
#5306 por Euridia el 21/12/2014
Penalty inventado en San Mamés.....
Subir
Origami
#5307 por Origami el 21/12/2014
#5299
Ori, bocazas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#5308 por Milanozero el 21/12/2014
#5306

Y roja rojisima perdonada a muniain..
Subir
Euridia mod
#5309 por Euridia el 21/12/2014
Ni de palo
Subir
Euridia mod
#5310 por Euridia el 21/12/2014
Quien se ha cruzado? Quien llevaba la pelota?
No te dejes influenciar por los periodistas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas