Fútbol: Temporada 2014/15

dreamtopia
#6526 por dreamtopia el 28/01/2015
Malve escribió:
y eso si no contamos un par de amarillas al Atleti que se quedaron en el limbo


¿Sólo dos? Muy generoso eres... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#6527 por Malve el 28/01/2015
Otra cosa, si Jordi Alba llegó para dar el pase de gol, los jugadores del Atleti tuvieron tiempo de sobra para llegar a defenderlo. Pero acabo de ver otra vez en la repetición cómo 5 tíos del Atleti se quedan protestando la jugada.
Subir
dreamtopia
#6528 por dreamtopia el 28/01/2015
Por cierto, en otro orden de cosas porque creo que no se ha comentado en este hilo. Quizás me equivoque, pero no recuerdo yo que el Sr. Tebas, Presidente de la LFP, saliera en defensa del F.C.Barcelona cuando se inició el expediente de sanción por el fichaje de menores extranjeros. Sin embargo ahora que se investiga al todopoderoso Real Madrid sale con estas:

"Tebas, que este martes presidió en la sede de la LFP el acto de entrega de los fondos recaudados en la segunda edición del partido 'Champions for Life' jugado en el Vicente Calderón el pasado 29 de diciembre, se refirió también a la investigación abierta por la FIFA al Real Madrid por los fichajes de menores, después de haber sancionado por éstos al Fútbol Club Barcelona.

"El tema de menores me preocupa. Desde la Liga consideramos que la normativa de FIFA no cumple la legislación española ni la europea y veremos qué puede suceder. Estamos hablando de tres grandes clubes, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, y estoy seguro de que los menores que han ido a éstos han sido extraordinariamente tratados", dijo.

Tras afirmar que no tiene constancia de que la FIFA investigue a otros clubes de la Liga española por este mismo asunto, aunque no le extrañaría que fuera así, Javier Tebas aseguró que "ninguno de estos clubes merece sanción".

http://www.marca.com/2015/01/27/futbol/equipos/real_madrid/1422371784.html
Subir
Salsah
#6529 por Salsah el 28/01/2015
Por cierto, para quienes ven "lo que repiten en la tele" y luego nos informan amablemente aquí. Creo que todos recordareis el codazo de Javi Navarro a Arango por el que al sevillista le cayeron 5 partidos. Pues bien, el señor Pino Zamorano ni siquiera le sacó roja a Navarro sino que saldó la accion con una amarilla y listo. El comité de competición al rvisar el video y ver que Javi Navarro no llevaba camiseta del Madrid en el momento del codazo, le sancionó con 5 partidos.
Ahora que la tele repita lo que quiera y que cada uno se crea lo que le venga bien.
Subir
zoolansky
#6530 por zoolansky el 29/01/2015
Supongo que el Comité de competición o el de Disciplina deportiva o quien sea sancionará con unos cuantos partidos a Arda por el "zapatazo". Al menos eso espero, porque si no ya todo vale...
Subir
Salsah
#6531 por Salsah el 29/01/2015
#6530
No. Si no lo sancionaron cuando se fue del campo "disparando" arbitro, no lo van a sancionar ahora que ademas està tan rciente el perdon de Cristiano.
Subir
Salsah
#6532 por Salsah el 29/01/2015
Y otra cosita para los defensores de las actas, por si queda alguno, en el partido del Madrid Getafe en el que a Pepe se le fue la olla y le pegó 4 patadas a Casquero, el arbitro no puso "agresion" en el acta por ningun sitio.
Subir
Salsah
#6533 por Salsah el 29/01/2015
Imagen no disponible
Subir
undercore
#6534 por undercore el 29/01/2015
#6533

fuera juego claro :lol:
Subir
Salsah
#6535 por Salsah el 29/01/2015
#6534
Clariiiiiiiisimo....
Subir
Salsah
#6536 por Salsah el 29/01/2015
El Bernabeu ovacionando el entradón por detrás de Isco.
El Calderón aplaudiendo las faltas a los cules.
San Mamés silbando a Iniesta.

El Nou Camp ovacionando al Aleti cuando ganó una liga y nos anularon un gol legal.

Comparar cualquier aficion de este pais con la del Nou Camp es como comparar a cualquier jugador con Messi.
Subir
undercore
#6537 por undercore el 29/01/2015
1bcc5ff3108304f92c4bdc1e0ff6f-4037436.jpg
Subir
Malve
#6538 por Malve el 29/01/2015
Lo están diciendo ahora por televisión: Jordi Alba hace el penalti y llega a dar el último pase a Neymar. ¿Dónde estaba el Atleti mientras Alba corría 90 metros?

Protestando.

El penalti no se pitó, pero es que parece que el balón después apareció por arte de magia en las botas de Neymar.

Ya lo he dicho antes. Cuando le regalaron un penalti al Atleti o cuando se inventaron un fuera de juego que acabó en gol, el Barça se jodió y siguió jugando.
Subir
dreamtopia
#6539 por dreamtopia el 29/01/2015
#6532

No me gusta pensar en conspiraciones e historias para dormir semejantes, pero está claro que los árbitros son bastante conscientes de que equivocarse en contra del Real Madrid les puede suponer una campaña mediática brutal en contra que hunda su carrera arbitral, o simplemente pasar de primera a segunda división con lo que ello supone en diferencia de ingresos.
Subir
Salsah
#6540 por Salsah el 29/01/2015
#6539
Coño.... Es que el ultimo arbitro que expulsó a Cristiano lo bajaron a segunda. Ayza Gamez cuando lo expulsó por agresion a Iturraspe el año pasado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas