Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#6616 por Max el 29/01/2015
fast_attack escribió:
Pero en verdad te digo que la mallor parte del programa a sido defiendiendo al barcelona y a neymar.


...yo no lo diría así.

...Pedrerol tiene una cuenta pendiente con varios periolistos anti-mouriño. Y uno de ellos es del Atleti. Uno de los que le traicionó cuando le echaron de intereconomía.

...estaba esperando motivo para ensañarse. Estaba esperando que alguien del Atleti la cagara. Y ayer, reconozco que Neymar lo hizo de puta madre para provocar al personal. Primero al público y luego por querer hacerse el gracioso. Ya lo hizo en Barcelona y fueron a por él.
...no se puede ser tan buen jugador y tan imbécil. Es incompatible. Creo que es su juventud la que le ha traicionado, pero por lo visto no es la primera vez. Miranda cuenta que en Brasil también se chotaba del contrario cuando ganaba. Y si pierde.....a llorar y a la piscina.
...no mola. Lo que tiene de buen jugador, lo jode por esa actitud. Ayer le salió bien. Otro día le tocará llorar.

...quede claro que no justifica para nada la actitud de varios jugadores del Atleti. Pero a cada uno...lo suyo.

...lo del profe Ortega es de jugado de guardia y de cobarde. Siento vergüenza ajena. Darle un empujón por lo bajini a lo "barriobajero" y por la espalda cruzándose con el mono Burgos "por si aca"......de verdad, lo mismo que le admiro por su trabajo, ayer me defraudó y mucho.

...ayer los jugadores del Atleti cayeron en su propia trampa. Yo me alegro por una parte porque ésta situación era nueva y no han aguantado la presión "contraria". No hay más. El Barcelona se mereció pasar. Y no como otras veces por juego (que vale, que hubieron jugadas como la de uno de los goles, de libro), ayer eliminaron al Atleti por "oficio". Creo que escarmentaron del año pasado. Puede ser bueno para el Barsa a nivel anímico.

...y lo del policía municipal que mintió para hacerse famoso por detener a Ansaldi, creo que le va a salir el tiro por la culata porque hay videos.
...menudo imbécil, no dejar pasar al jugador del Atleti porque dice que "había una manifestación"....de traca. Pues la denuncia falsa en un policía es delito y le puede costar 6 meses de suspensión de empleo y suelfo. Lo de la mano es......para darle en toda la boca. Ganas de que rulen los videos por youtube....si es verdad lo que dicen que ha pasado. Y hay bastante gente que lo vio. Penoso.

...el bailecito de Neymar frente a las gradas (corte de mangas disimulado incluído), los ademanes con los brazos y los gestos de mal ganador no creo que tenga huevos a repetirlo cuando vuelva al Calderón esa temporada antes de que acabe la liga. Ya te digo yo que ese partido al Atleti le dará lo mismo jugar con 8, pero Neymar lo mismo se borra por "problemas estomacales".....al tiempo.

...por eso ayer Pedrerol estaba alegre por tener motivos para meterse con el Atleti y encima decir "yo soy fan de Neymar" (lo mismo queriendo compensar su madridismo presidencial). Menudo papanatas. Si se muerde la lengua se envenena. Es malo como él solo. Se le ha subido la tontería a un límite que roza lo gilipollas.

...esta noche me ha llamado por tf. Alfredo Duro (he quedado con él la semana que viene para ponerle en marcha una controladora de Dj) y comentando lo de ayer....me dice que él pasa y que le sigue el juego porque no le queda otra....pero que con otros compañeros se pasa mucho. Ayyyyyyy bendito "san dinero".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fast_attack
#6617 por fast_attack el 29/01/2015
#6615 Claro que se puede manipular y engañar con el montaje... pero ver a un tio a la distancia haciendo el gesto de gordo, gordo... poca posiblidades le veo. No diría que hay que tragarselo todo, pero tampoco que todo es mentira, tanto una cosa como la otra me parecen exactamente el mismo error.
Subir
Salsah
#6618 por Salsah el 30/01/2015
#6617
No no... Si no digo que lo del gesto no existiera, pero que Jimenez le dice algo, que puede ser "ey jordi, me encantas como futbolista, eres mi idolo" o "a la puta de tu madre nos la hemos cepillado media plantilla, enano de mierda" a lo que Alba contestó con un " gordo"

Pues eso, que no se puede saber.
Subir
TheCreator
#6619 por TheCreator el 30/01/2015
De todas formas creo que ya se ha dicho por aquí alguna vez que Jordi Alba es un poco gilipollas...
El tema es que este cuento ya me lo se... y antes del partido sabía lo que iba a pasar...
Subir
Malve
#6620 por Malve el 30/01/2015
Corrijo, Jordi Alba es bastante gilipollas. Sin duda, a causa de su paso por cierto equipo cani cuyo nombre no recuerdo ahora.

Pero vamos, que ese no es el tema.
Subir
Origami
#6621 por Origami el 30/01/2015
#6620
Oye tío, no te pases, que Jordi Alba es familia mía.
Subir
Malve
#6622 por Malve el 30/01/2015
#6621

Tranquilo, yo también tengo primos que son bastante gilipollas.
Subir
Malve
#6623 por Malve el 30/01/2015
Cambiando de tema, os dejo un par de vídeos que he encontrado y que creo que reflejan muy bien lo que siempre comentamos algunos sobre las diferencias en Messi y Cristiano.

El primero es de Cristiano Ronaldo, y se supone que reúne sus mejores momentos de Manchester y Madrid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El segundo es de Messi, y más de lo mismo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#6624 por Origami el 30/01/2015
#6622
Yo también, pero Alba no se encuentra entre ellos, era broma of course.
Subir
Max
#6625 por Max el 30/01/2015
#6621
#6622

...vaya unos primos que estáis hechos :comer:
Subir
Origami
#6626 por Origami el 30/01/2015
#6625
Qué dices, primo?
Subir
Origami
#6627 por Origami el 30/01/2015
Por cierto, ya puede dar gracias Arda y el Atlético, ya... Tela..
Subir
Origami
#6628 por Origami el 30/01/2015
El año pasado todo eran comparativas Bale/Neymar para demostrar que el galés había sido mejor fichaje.
Este año se ve que ya no interesan dichas comparativas.
Subir
Max
#6629 por Max el 30/01/2015
#6627

...ya....ya......claro.
...encima de puta.....ponemos la cama.

...deberían meterle a la nevera un tiempecito al trencilla.
Subir
Origami
#6630 por Origami el 30/01/2015
#6629
Hombre no me jodas, por mucho que se equivocara el árbitro, lo de Turan no tiene nombre, eso se merece una sanción ejemplar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas