Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#7231 por Max el 17/02/2015
#7229

...ahora entiendo por qué no le quisieron darle al Atleti la copa en el Camp Nou.

PORQUE FUE UN ROBO !!


...ROBAMOS LA LIGA AL BARSA EN SU CASA.











:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#7232 por Malve el 17/02/2015
Max escribió:
...ROBAMOS LA LIGA AL BARSA EN SU CASA.


Yo no he dicho eso. Solo respondí a una afirmación tuya, Max.

Esa Liga me preocupa poco y, más allá de ese tipo de lances o errores, la ganasteis con justicia y merecidamente. Y así os lo hizo saber el Camp Nou en su día.

Pero tampoco pasa nada por reconocer que ese gol tendría que haber subido al marcador. Aunque solo sea algo anecdótico.
Subir
Max
#7233 por Max el 17/02/2015
Malve escribió:
Solo respondí a una afirmación tuya


...y yo respondía a lo que decía Salsah. :fumeta:


Malve escribió:
Pero tampoco pasa nada por reconocer que ese gol tendría que haber subido al marcador. Aunque solo sea algo anecdótico.


...es lo mismo reconocer que ese gol tenía que haber subido al marcador como reconocer que la liga está bien ganada.

...si queremos justificar el empate del Barsa y "la liga perdida" por ese gol de Messi, entonces el Atleti no debería haber llegado como llegó al final con esos puntos. Le robaron tanto que debería haber sacado 6 puntos al Barsa y 15 al Madrid por "los errores" arbitrales durante toda la liga.

:silbar:
Subir
Malve
#7234 por Malve el 17/02/2015
Max escribió:
...es lo mismo reconocer que ese gol tenía que haber subido al marcador como reconocer que la liga está bien ganada.



Malve escribió:
Esa Liga me preocupa poco y, más allá de ese tipo de lances o errores, la ganasteis con justicia y merecidamente.



Si quieres lo digo otra vez más, pero no sé, no lo veo necesario.
Subir
Origami
#7235 por Origami el 17/02/2015
#7234
Venga, dilo una vez más!
Subir
Max
#7236 por Max el 17/02/2015
Max escribió:
...y yo respondía a lo que decía Salsah

Max escribió:
...y yo respondía a lo que decía Salsah

Max escribió:
...y yo respondía a lo que decía Salsah

Max escribió:
...y yo respondía a lo que decía Salsah



...y ahora te respondo a ti.....otra vez:

Max escribió:
...es lo mismo reconocer que ese gol tenía que haber subido al marcador como reconocer que la liga está bien ganada.

Max escribió:
...es lo mismo reconocer que ese gol tenía que haber subido al marcador como reconocer que la liga está bien ganada.



Origami escribió:
Venga, dilo una vez más!

...tú a callar, que éste jardín no es tuyo.
Subir
Max
#7237 por Max el 17/02/2015
#7234

...creo que no es necesario repetirlo.....pero vamos.....que ya estamos con lo de siempre....

...entre los tocapelotas, los que se meten sin venir a cuento y los quemasangres....

....al final....


:trompeta:
Subir
undercore
#7238 por undercore el 17/02/2015
Max escribió:
.es lo mismo reconocer que ese gol tenía que haber subido al marcador como reconocer que la liga está bien ganada.


pero el comentario de Salsah no ponía en duda la liga ganada por el atleti, sino esa teoría de la conspiración dónde a los equipos que no son ni barça ni real madrid se les roba vía arbitraje, si esa teoría fuese cierta el atleti no hubiese ganado esa liga
Subir
Origami
#7239 por Origami el 17/02/2015
#7236
Allá donde haya flores y capullos, ese es mi jardín.
Subir
TheCreator
#7240 por TheCreator el 17/02/2015
Max escribió:
...entre los tocapelotas, los que se meten sin venir a cuento y los quemasangres....


dbdf1f378cf3053eb257fdfa7f62b-4051075.gif
Subir
Max
#7241 por Max el 17/02/2015
undercore escribió:
pero el comentario de Salsah no ponía en duda la liga ganada por el atleti
:trompeta:
Salsah escribió:
Por eso en el partido donde se decidió la pasada liga al Barca le robaron el gol legal que le daba el título en favor del Atleti, porque interesa más que la gane el Barca...



Origami escribió:
Allá donde haya flores y capullos, ese es mi jardín.

...tú sí que eres un capullo :trompeta:

#7240 :trompeta:



...alguno más? :fumeta:

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7242 por NIÑO DOTHRAKI el 17/02/2015
Por que hablais de la anterior Liga ? o acaso os gusta vivir de la Historia ,Y Max tu también entrando al trapo ,pareces Vikingo . "¿ Como le vas a enseñar el amor a una camiseta cuando este esta enamorado de sus estrellas ? " ( La frase la dejo de coletilla ) :)
Subir
wzmzw
#7243 por wzmzw el 17/02/2015
La verdad es que comienzo a disfrutar con el Barça de este año. Esperemos que dure.

Salut!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7244 por NIÑO DOTHRAKI el 17/02/2015
#7240
4da6006d0c8cb851a96041839f030-4051163.gif
Subir
Sycon
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas